Con tecnología de Blogger.

Triple A: El Hijo del Fantasma y A.J. Styles imponen condiciones en Tonalá

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La Caravana Estelar Triple A comenzó el camino rumbo a Guerra de Titanes, su último magno evento del año con una función en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, en el Estado de Jalisco.

Apoyados por Konnan y Chessman, el Consejo intervino en
la batalla titular entre A.J. Styles y El Mesías. / Foto: Triple A
En la batalla estelar, Texano Jr., Chessman y El Hijo del Fantasma salieron con el brazo en alto ante la suigéneris tercia integrada por Cibernético, El Hijo del Perro Aguayo y Fénix, quien después de una dura batalla fue vencido por el nuevo integrante de El Consejo.

El Hijo del Fantasma conectó unas patadas en cascada antes de aplicarle una desnucadora con puente al actual monarca AAA Fusión para darle el triunfo a su tercia en una noche en la que el Main Man y el Líder de la Jauría no sólo hicieron equipo, sino en la que incluso estrecharon las manos.

En el duelo semifinal, el norteamericano A.J. Styles puso en juego el título máximo de TNA ante El Mesías, en un duelo en el que ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio y en el que la única situación que opacó el combate fue la intervención de Texano Jr., Chessman y El Hijo del Fantasma. Al final, el monarca consiguió arrancarle la rendición al boricua para retener su campeonato.

Antes, La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu) derrotó a los actuales monarcas de tercias de AAA, los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) y al término de la batalla los Sectarios hicieron de nueva cuenta un reto por los cinturones. La respuesta de los técnicos fue afirmativa pero pusieron como condición que el duelo titular sea una lucha extrema.

El actual campeón de TNA, tuvo una defensa exitosa de
su título en un gran duelo ante El Mesías. / Foto: Triple A
En otros resultados, La Anarquía (Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno) tuvieron un debut exitoso ante Jack Evans, Angélico y Australian Suicide y salieron con el brazo en alto cortando de paso el invicto de los técnicos.

En la segunda de la noche, los personajes de Venum y Ludxor reaparecieron y se aliaron a Aerostar, quien los guió al triunfo sobre Carta Brava Jr., El Apache y Pentagón Jr.

En la batalla que sirvió para abrir lona, la intervención de Dark Cuervo fue fundamental para que Mary Apache, Mini Psycho Clown y Taya Valkyrie derrotaran a Jennifer Blake, Mascarita Sagrada y Faby Apache. El Sectario volvió a poner su oferta sobre la mesa y parece cuestión de tiempo para que la Perra del Mal se enfrente en un duelo de apuesta a la actual Reina de Reinas.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario