@albion2112
Es difícil creerlo, pero rápidamente nos acercamos a completar tres cuartos de la temporada 2013 de la NFL y es hora de que los equipos que aspiran a trascender en enero se muestren como tales. Estos son los duelos más atractivos para este domingo, encabezados por la más reciente edición del clásico duelo entre los dos mejores QB de nuestra era.
Broncos vs Patriotas
Tom Brady tiene la ventaja en los enfrentamientos con Manning. ¿Podrá continuar esa hegemonía el día de hoy? / Foto: Especial |
Cargadores vs Jefes
Los Jefes vienen de sufrir su primera derota de la temporada, y sin duda buscarán retomar el camino ganador, especialmente ante un rival de división. Alex Smith no es un jugador que acumule grandes estadísticas, aun si ante los Broncos dio algunas muestras de poder ser más agresivo y vertical en su juego. La defensiva de San Diego es bastante vulnerable, pero la clave del juego podría ser la defensiva de los Jefes, que debiera poner presión constante a Rivers am tiempo que intenta contener el combo de Matthews y Woodhead por tierra.
Potros vs Cardenales
Los Potros se verán las caras ante Bruce Arians, su ex-coordinador ofensivo y quien fuera el coach interino el año pasado durante la convalescencia de Chuck Pagano. Los Cardenales marchan con record de 6-4 y se encuentran legítimamente en la pelea por un puesto como comodines detrás de una sólida defensiva y de un ataque que poco a poco empieza a dar muestras de poder ser productivo. Andrew Luck y compañía enfrentarán una dura prueba en su visita a Arizona,, y habrá que seguir de cerca el duelo entre Patrtick Peterson y T.Y. Hilton.
Vaqueros vs Gigantes
La presión que la defensiva de gigantes pueda ejercer sobre Tony Romo podría ser la clave en el juego de esta tarde. / Foto: Especial |
Acereros vs Browns
Los Acereros lucieron muy bien la semana pasada ante unos Leones de detroit cuya defensiva parece estar haciendo agua, pero los Browns son otra historia. Si Ben Roethlisberger puede seguir moviendo de manera eficiente a su ofensiva con el ataque sin reunión, no debieran tener problemas, pero sin duda están ante la mejor versión de Cleveland a ambos lados del balón que han enfrentado desde que Roethlisberger llegó a la liga. El perdedor se puede dar por muerto, en tanto que el ganador aun se mantendrá en la pelea.
Hay varios otros juegos que resultan atractivos, como ver si las Panteras pueden continuar su racha al visitar a los Delfines, si los Leones pueden salir de su letargo y cortar el resurgimiento de los Bucaneros, y un duelo que pinta para ser muy físico entre Osos y Carneros. Sin duda será un domingo interesante, así que sólo restas desearles que disfruten los juegos.
0 comments:
Publicar un comentario