@albion2112
Tras un emocionante juego de jueves por la noche en el que los Potros pudieron venir de atrás para superar a los Titanes, la barra de expectativas para la semana once se elevó un poco. Afortunadamente hay algunos juegos que prometen estar al nivel de lo que necesitamos.
Jefes vs Broncos
Peyton Manning. lastimado, tendrá una dura tarde ante la agresiva defensiva frontal de Kansas City. / Foto: Especial |
Patriotas vs Panteras
Las Panteras lograron una importante victoria la semana pasada en San Francisco, demostrando que su defensiva puede enfrentar lo que sea, o casi. ¿Incluye eso al completo arsenal de los Patriotas ahora que el equipo de Bellichick está recuperando lesionados? Eso es una gran pregunta. Brady luce increíble cuando tiene suficientes armas a su alrededor, y entre el regreso de Gronkowski y Amendola y la emergencia de los novatos las cosas lucen a la alza, pero seguramente todo dependerá de si Nueva Inglaterra puede correr eficientemente ante los frontales de Carolina. Otra vez voy con el visitante.
49ers vs Santos
Frente a los Vaqueros de Dallas los Santos dieron una gran exhibición a ambos lados del balón, sobre todo al ataque, abusando de una mermada e inconsistente defensiva. San Francisco será otra historia, pues correr contra ellos no será tan fácil. Al otro lado del balón será interesante ver que clase de ajustes realizaron Greg Roman y Jim Harbaugh, pues si algo ha sido la ofensiva de san Francisco es inconsistente. El ataque de poder debe lucir bien, pero para poder superar a los Santos será necesario que Kaepernick y compañía aporten algo.
Empacadores vs Gigantes
Ante Gigantes de Nueva York, Scott Tolzien tendrá oportunidad de mostrar que tiene nivel para jugar en la NFL. / Foto: Especial |
Browns vs Bengalíes
El clásico de Ohio no resultaba tan atractivo desde hace muchos años. De mano de una muy sólida defensiva y con un ataque cumplidor y consistente, los Browns están en segundo puesto de la AFC Norte, en persecusión de unos Bengalíes que no parecen capaces de dar el último estirón para convertirse en un contendiente sin lugar a dudas. Este es un juego donde el equipo que pueda establecer el ataque terrestre será el que controle el ritmo de juego, y justo ahora creo que Cincinnati está ligeramente mejor equipado para lograrlo.
Debiera ser una gran semana llena de duelos interesantes y atractivos. Feliz domingo, y disfruten los partidos.
0 comments:
Publicar un comentario