@albion2112
Cuando Ed Reed se convirtió en agente libre tras la victoria de los Cuervos de Baltimore en el Super Bowl XLVII y los Texanos se hicieron con sus servicios, muchos pensaban que se trataba de una de las piezas faltantes para convertir a Houston en un equipo contendiente, pero ese no fue el caso.
La contratación de Ed Reed no fue tan exitosa como se anticipaba y Houston lo ha dejado en libertad este martes. / Foto: Especial |
Obviamente el ser degradado a suplente no le cayó nada bien al veterano, quien ventiló su frustración después del partido del domingo, cuando los Texanos cayeron ante los Cardenales de Arizxona por marcador de 27-24. En la conferencia posterior al juego, Reed comentó que su equipo había sido superado tanto en desempeño como en coacheo, y que así no se podía aspirar a ganar un partido. Menos de cuarenta y ocho horas después de su comentario, el veterano jugador fue cortado por su ahora ex-equipo, y bien podría haber jugado su último partido en la NFL.
Es claro que el equipo consideró que un veterano que, en condiciones ideales, debiera ser uno de los líderes del equipo, podía convertirse en una distracción o incluso en un factor de distracción al no encontrarse a gusto con su papel en el plantel, situación que se vuelve bastante delicada a causa de la actual situación del equipo, que está intentado poner fin a una racha negativa de siete derrotas y habiendo dejado atrás cualquier esperanza de alcanzar los playoffs y ser un equipo contendiente, algo que podría costar el trabajo a Gary Kubiak, entrenador en jefe del equipo.
Ed Reed puede haber sido el mejor safety libre de la NFL hace años, pero ahora es un jugador muy limitado. / Foto: Especial |
Los Vaqueros de Dallas no han podido suplir al lesionado novato J.J. Wilcox, así que podrían estar interesados. Rex Ryan, quien fuera coordinador de los Cuervos, seguramente le daría la bienvenida en los Jets, pero se antoja difícil que el gerente del equipo, John Idzik, esté interesado en firmar al veterano. Su otro ex-coordinador, Chuck Pagano, tiene cubierta la posición en Indianápolis, así que tampoco es opción. ¿Podría Bill Bellichick estar interesado en sumarlo a su rotación ahora que Steve Gregory está lesionado? Muy pronto lo sabremos.
0 comments:
Publicar un comentario