@albion2112
Es común ver que existen discusiones tanto entre aficionados como entre expertos y analistas cada vez que se habla de los Vaqueros de Dallas, equipo que en lo que va de la temporada 2013 sólo puede ser descrito como 'impredecible', aunque probablemente 'irregular' también sería adecuado.
El ataque terrestre de Dallas finalmente hizo su aparición y fue clave en el triunfo del jueves sobre los Raiders. / Foto: Especial |
Sin embargo, Matt McGloin tuvo otra buena actuación, sobre todo en la primera mitad, y guió a los Raiders en dos buenas series ofensivas que terminaron en las diagonales, tomando ventaja de 21-7 sobre unos Vaqueros que no parecían terminar de meterse al juego, pero que lograron otro touchdown para irse al descanso perdiendo sólo por siete puntos. Tony Romo jugó enfermo, pues aparentemente contrajo un virus la noche anterior al juego, pero jugó bien y pudo comandar a su equipo en la segunda mitad para llevarse el triunfo por 31-24.
Romo completó veintitrés pases en treinta y cinco intentos para un total de 225 yardas, y lanzó un pase de anotación a Dez Bryant, pero fueron sus corredores quienes marcaron la diferencia. Durante la mayor parte del juego, los Vaqueros utilizaron de manera combinada a DeMarco Murray y Lance Dunbar, y la fórmula funcionó, pues acumularon un total de 144 yardas, que representan la mejor actuación terrestre en lo que va de la temporada, siendo apenas la segunda vez que superaron las 100 yardas por esa vía, aspecto que siempre se les ha criticado.
Lance Dunbar fue una parte importante del plan de juego de los Vaqueros, pero lamentablemente salió lastimado. / Foto: Especial |
Con la victoria, los Vaqueros se colocan con marca de 7-5 y están temporalmente a la cabeza de la división Este, con medio juego de ventaja y esperando lo que puedan hacer las Águilas de Filadelfia (6-5) el domingo, cuando enfrenten a los Cardenales de Arizona. Todo pinta para que Vaqueros y Águilas se enfrasquen en una pelea por ganar la división, misma que probablemente se decidiría hasta la semana 17, cuando las Águilas visiten Dallas con la temporada en juego. Por lo pronto, los Vaqueros tendrán un par de días de descanso adicional antes de enfrentar la próxima semana a los Osos de Chicago.
0 comments:
Publicar un comentario