Con tecnología de Blogger.

CMLL: La Carta de Despedida de El Hijo del Fantasma a Francisco Alonso

Una de las situaciones que ha dado más de que hablar en el mundo de la Lucha Libre Mexicana en las semanas recientes, es la salida de El Hijo del Fantasma del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ahora gladiador de Triple A envió una carta de despedida al dueño de la otrora EMLL y decidió hacerla pública en diferentes espacios. 
A continuación la reprocucimos íntegra:

Sr. Alonso,

Le envío un cordial saludo.

Le distraigo de sus importantes ocupaciones para comentarle lo siguiente:

Después de hacer un análisis a detalle, a conciencia, poniendo todas las cartas sobre la mesa, considerando todas las variables y escenarios posibles he llegado a la conclusión que mi estancia en la empresa CMLL ha resultado a últimas fechas infértil, sin resultados positivos, y de un estancamiento e incluso retroceso en la programación que no ha permitido a mi personaje sobresalir en la forma en la que considero debe de brillar.

Al respecto he preguntado, he solicitado, y no he recibido respuesta.

Supongo, no es mí momento.

No omito mencionar el profundo agradecimiento que tengo para con Usted y su empresa, puesto que en los 5 años que he servido a su compañía logré hazañas que para mi serán siempre una nota distintiva en mi carrera, campeonatos, luchas para recordar y otras tantas para olvidar, el balance es positivo.

Lamento profundamente que no me haya Usted recibido, aunque decirle esto sólo le quitara un minuto de su tiempo.

Entiendo sus ocupaciones.

Es por lo anterior que hago de su conocimiento que a partir del día de hoy dejo de pertenecer al elenco del CMLL.

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES QUE RECIBÍ DE USTED Y DE SUS EMPLEADOS, ME VOY TRISTE PORQUE DEJO MUCHOS AMIGOS, CREO TAMBIEN QUE DEJO UNA BUENA RELACIÓN CON USTED Y ESPERO TENER LAS PUERTAS ABIERTAS EN EL FUTURO.

Que Dios lo bendiga, hoy y siempre, viva la Lucha Libre,

HASTA SIEMPRE...
Atentamente
El Hijo del Fantasma
En Tercera Caída, el Hijo del Fantasma explicó el por qué tuvo que despedirse a través de una carta. / Foto: Especial
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario