@albion2112
Hace unos días comentamos acerca de la alteración a la cartelera del evento UFC Fight Night 30, ocasionada a raíz de la lesión en el ojo que aqueja a Michael Bisping, quien tuvo que retirarse de su enfrentamiento con Mark Muñoz en ese evento para someterse a cirugía.
Tim Kennedy se había quedado sin rival para Fight for the Troops 3 tras la salida del evento de Machida. / Foto: UFC |
El propio peleador hizo un llamado público a que algún peleador de peso medio diera un paso al frente y ofreciera a enfrentarlo, y finalmente tiene un nuevo rival en la figura de Rafael Natal, quien a su vez estaba preparándose para participar el próximo 16 de noviembre en UFC 167, el evento de aniversario de la promoción, donde habría de enfrentar a Ed Herman como parte de la cartelera preliminar. Para el brasileño de 30 años la oportunidad de participar en la pelea estelar de un cartel era demasiado buena para dejarla pasar, e incluso aceptó que el combate sea a cinco rounds.
Siempre es un riesgo mover peleadores de una cartelera a otra, pero tiene la ventaja de que son gladiadores que ya estaban entrenando de cara a otra pelea, por lo que no es un cambio tan abrupto como sacar a alguien del limbo y pedirle que se prepara en unas cuantas semanas. Por otro lado, Ed Herman ya tiene rival, pues el también brasileño Thales Leites, quien regresara a UFC en agosto pasado tras casi cuatro años de ausencia, ha aceptado el combate. Leites es un especialista en Jiu Jitsu brasileño, y al igual que Natal se especializa en sumisiones, así que el ajuste para Herman no será drástico.
Rafael 'Sapo' Natal será el nuevo oponente de Tim Kennedy, logrando la primer pelea estelar de su carrera. / Foto: Especial |
Roger es primo de Renzo Gracie, quien comanda el campamento de entrenamiento Team Renzo Gracie, en la ciudad de Nueva York, al cual pertenece Natal, así que éste puede ir impulsado por su equipo en busca de vengar la afrenta a la familia. Como quiera que sea, el ajuste a la cartelera de Fight for the Troops 3 resuelve el último de los conflictos de programación que UFC enfrentaba para los próximos dos meses, y lo hace dejando peleas interesantes en cada una de las carteleras involucradas.
0 comments:
Publicar un comentario