@albion2112
La semana 7 de la NFL arrancó el pasado jueves por la noche con una gran exhibición de los Seahawks de Seattle, que por ahoras lucen como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional. En cuanto al resto de la semana, estos son los cinco encuentros que me parecen más atractivos para este domingo.
Broncos vs Potros
Peyton Manning regresa a Indianápolis a verse las caras con el hombre que llegó para ocupar su lugar. / Foto: Especial |
Vaqueros vs Águilas
Si bien ninguno de los dos equipos ha tenido un arranque espectacular, y han derrotado sólo a equipos con marca perdedora, Dallas y Filadelfia se juegan el liderato de la NFC Este. Los Vaqueros tendrán problemas para correr ante la ausencia de DeMarco Murray, y eso puede significar enfrascarse en otro tiroteo lleno de anotaciones, como ocurrió ante los Broncos, lo que puede no ser la mejor estrategia. Nick Foles lució bastante bien la semana pasada, y sin duda buscará construir sobre lo logrado ante la irregular defensiva de Dallas.
Patriotas vs Jets
Uno de esos duelos divisionales que resultan atractivos sin importar el momento que atraviesen los equipos. La defensiva de Rex Ryan se ha visto bien, y Geno Smith parece empezar a tomar confianza, aunque sigue cometiendo errores de novato que pueden ser costosos ante la oportunista defensiva de Nueva Inglaterra. Por otro lado, parece ser que este juego será la reaparición de Rob Gronkowski, y Tom Brady debe estar feliz al respecto, lo que se puede traducir en una de esas tardes donde ha brillado a lo grande.
Cuervos vs Acereros
Pocas rivalidades tienen una manifestación física tan intensa como la que se da entre Acereros y Cuervos. / Foto: Especial |
Texanos vs Jefes
Una ofensiva en crisis viaja al estadio más escandaloso de la NFL para enfrentar a la defensiva más sofocante de la liga, y lo hace además con un novato en la posición de QB. La cosa no pinta nada bien para Houston, aunque la defensiva podría hacer un esfuerzo especial en apoyo a su coordinador, Wade Phillips, quien hace un par de días perdió a su padre, el llegendario entrenador de los Petroleros de Houston, Bum Phillips. Esperen un sentido homenaje en el estadio antes del partido.
Eso es, en mi opinión, lo más atractivo de la jornada. Disfruten los partidos.
0 comments:
Publicar un comentario