@albion2112
La semana 8 de la temporada 2013 de la NFL arrancó el jueves con la contundente victoria de las Panteras de Carolina sobre los desangelados y desmotivados Bucaneros de Cincinnati, pero ¿qué podemos esperar de los juegos de este domingo? He aquí los partidos más interesantes para el día de hoy.
Vaqueros de Dallas vs Leones de Detroit
Dez Bryant dice ser tan bueno como Calvin Johnson, pero debe callarse y demostrarlo en el terreno de juego. / Foto: Especial |
Jets de Nueva York vs Bengalíes de Cincinnati
Los Jets de Nueva York lograron una importante victoria la semana pasada en el Metlife Stadium ante los Patriotas y se encuentran a sólo un juego de distancia de su odiado rival, pero esta semana enfrentan a la defensiva más agresiva que haya visto Geno Smith. No creo que el ataque de los Jets pueda ser suficientemente efectivo ante los Bengalíes, así que a menos que Andy Dalton tenga otro lapso de recesión como los que ya hemos visto esta temporada, Cincinnati debiera lograr el triunfo y apuntalarse en la cima de la AFC Norte.
Pieles Rojas de Washington vs Broncos de Denver
La semana pasada fuimos testigos del emocional regreso de Peyton Manning a Indianápolis, y el veterano quarterback no pareció el mismo jugador frío y metódico. No creo que Mike Shanahan vaya a tener un problema similar en su regreso a Denver, pero eso no importa porque él no estará en el terreno de juego. RGIII debiera tener una buena tarde ante una defensiva que se ha visto vulnerable, y la presión de Washington sobre Manning debiera ser intensa y eficiente. Lamentablemente no cuentan con la secundaria para complementar ese esfuerzo, y eso les costará el juego.
Delfines de Miami vs Patriotas de Nueva Inglaterra
Conforme Rob Gronkowski vaya retomando su nivel, el ataque de los Patriotas irá recuperando su efectividad. / Foto: Especial |
Gigantes de Nueva York vs Águilas de Filadelfia
Michael Vick estará de regreso en la alineación titular de las Águilas y con ello la intermitente ofensiva de Chip Kally debiera tener otra buena salida. La defensiva de los Gigantes lució bien ante Minnesota, pero ahora enfrentaróan un ataque mucho más dinámico que podría exponerlos nuevamente. Eli Manning tendrá que tener cuidado con el balón, y tal vez la emergencia de Peyton Hillis desde el backfield pueda ayudarlo a no forzar tantas jugadas. Este es un duelo divisional donde la búsqueda de la supervivencia es el juego.
Bajo otras circunstancias, el Empacadores contra Vikingos sería otra opción interesante y atractiva, pero con Green Bay tomando ritmo a pesar de las lesiones y finalmente con un corredor eficiente, y con Christian Ponder de regreso en los controles de Minnesota, no creo que vaya a ser un juego tan cerrado como se podría esperar de esta añeja rivalidad divisional. Les recuerdo que en Estados Unidos no se ha dado el cambio de horario, así que en México los juegos empiezan una hora antes de lo acostumbrado, arrancando a las once de la mañana. Disfruten su domingo y los juegos.
0 comments:
Publicar un comentario