@albion2112
Todavía falta por disputarse un partido de la semana 8 de la temporada 2013 de la NFL, pero es entre dos equipos de la Conferencia Nacional, así que podemos analizar las historias más interesantes del domingo en la AFC sin excluir a nadie.
Los Jefes mantienen el invicto
Jamaal Charles es parte fundamental en el esquema ofensivo de Kansas City, y tuvo otra buena actuación. / Foto: Especial |
Los Pats tuvieron un gran segundo medio
Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un arranque complicado ante los Delfines de Miami, quienes buscaban cortar una racha de tres derrotas consecutivas. Tras un primer medio en que sólo consiguieron 59 yardas a la ofensiva y luego de irse al descanso perdiendo 3-17 y entre abucheos de sus propios aficionados, los Pats despertaron en el segundo medio, logrando 24 puntos sin respuesta para llevarse la victoria pese a una muy discreta actuación de Tom Brady, quien lanzó para apenas 116 yardas y parece tener lastimada la mano de lanzar.
Andy Dalton y Marvin Jones destrozaron a los Jets
El Rifle Rojo, como apodan a Andy Dalton, parece finalmente haber dejado atrás el bache en su ejecución, y este domingo completó 19 de sus 30 pases para un total de 325 yardas y, por primera vez en su carrera, cinco pases de anotación. Cuatro de esos touchdowns fueron en combinación con Marvin Jones, quien tuvo la mejor actuación de su carrera en varias categorías, con ocho recepciones, 122 yardas, y las cuatro anotaciones. Incluso se rehusó a regalar sus guantes a los fans, como hace cada juego, pues desea conservarlos como recuerdo.
Geno Smith y los Jets, inconsistentes como siempre
Geno Smith tuvo una tarde complicada, siempre bajo presión de parte de la agresiva defensiva de Cincinnati. / Foto: Especial |
Denver vino de atrás para apalear a Pieles Rojas
La visita de Mike Shanahan y los Pieles Rojas a Denver resultó bastante inusual. Tras irse al descanso empatados a siete, los visitantes se fueron arriba por dos anotaciones en el tercer periodo, sólo para ver a Manning y compañía anotar 31 puntos sin respuesta en el último cuarto para imponerse 45-21. Peyton Manning tuvo tres intercepciones, pero las compensó con cuatro pases de anotación. Manning completó 30 de 44 pases para un total de 345 yardas.
En duelo defensivo, Raiders superó a Acereros
Terrell Pryor tuvo una escapada de 93 yardas para anotar en la primera jugada ofensiva de un juego dominado por las defensivas, y terminó con 88 yardas en 10 pases de 19 intentos, con 106 yardas corriendo. Al otro lado Ben Roethlisberger jugó bajo presión todo el juego y terminó con 29 de 45 para 275 yardas, pero el esfuerzo del último cuarto fue insuficiente para recuperarse. Shaun Suisham falló dos goles de campo cortos, y esa fue la diferencia, cayendo por 21-18.
0 comments:
Publicar un comentario