@albion2112
Un término bastante común para referirse a una competencia no decidida por el puesto de QB en algún equipo es "carrusel de quarterbacks", haciendo referencia a los constantes cambios en la posición. En el caso de los 49ers de San Francisco tienen uno muy inusual, pues es para buscar al suplente de Colin Kaepernick.
John Skelton fue cortado tras dos temporadas en Arizona, y ahora peleará por ser suplente en los 49ers. / Foto: Especial |
El año pasado los tres quarterbacks en el equipo eran Smith, Kaepernick y Scott Tolzien, pero este último fue cortado en agosto pasado. San Francisco firmó al novato B.J. Daniels, jugador tomado en la séptima ronda del pasado draft, y quien dejó buena impresión en los campamentos, y probó a algunos veteranos, incluyendo a Seneca Wallace. Sin embargo, el aparente elegido resultó ser Colt McCoy, a quien trajeron de los Cafés de Cleveland a cambio de una selección colegial, quedando entonces Kaepernick como titular, con McCoy como suplente y Daniels como tercer QB.
Ese esquema cambió ayer, cuando el equipo decidió cortar a Daniels para hacer lugar en el roster para John Skelton, quien fuese titular con los Cardenales de Arizona en 17 juegos durante las pasadas dos temporadas y se probase sin suerte con los Bengalíes antes del inicio de la temporada. El movimiento causó extrañeza entre analistas y la prensa local, pues aun cuando Skelton es un quarterback alto y con un brazo bastante fuerte, no parece ser la clase de mariscal de campo cerebral con la que le gusta trabajar a Jim Harbaugh. ¿Será que lo considera una mejor opción que McCoy para ser el suplente?
Jermaine Cunningham tuvo una suspensión en 2012 y fue cortado por los Pats previo al arranque de esta temporada. / Foto: Especial |
En otra transacción, más ortodoxa, el equipo firmó a Jermaine Cunningham, ala defensiva seleccionado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en el draft de 2010, quien fuese cortado el verano pasado tras tres temporadas donde jugó más como parte de los equipos especiales que presionando al QB. El jugador sacrificado para hacerle espacio fue el fullback de tercer equipo Owen Marecic.
0 comments:
Publicar un comentario