Con tecnología de Blogger.

Fuerza Rayos | El Cliente de Dorados

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Me parece que el título de este post es bastante claro. Y es que después del tres a cero que Dorados nos metió el pasado sábado y de la eliminación de la que fuimos objetos en la Liga y en la Copa del Apertura 2012 con ese mismo equipo, está claro que hoy somos su cliente.

Las actuaciones de Necaxa a lo largo del torneo han dejado
mucho que desear entre los aficionados. / Foto: Liga MX
Si, me pueden decir que salvo aquel empate en las Semifinales del Apertura 2012 cuando se juega en el Estadio Victoria se le suele ganar a Dorados y si, pero de ninguna manera podemos comparar lo que le hemos ganado a los sinaloenses con lo que ellos nos han ganado en los meses recientes.

Como dije, Dorados nos eliminó de una Copa en la que muchos nos sentíamos finalistas y un mes después nos repitió la dosis en la Liga, misma en la que a decir verdad también nos sentíamos con un pie en la Final después del gran torneo que se había realizado. Lo más triste es que ambas veces lo vimos celebrar en nuestra casa.

Esta vez Dorados nos ganó los dos partidos de una Copa a la que se le prestó menos atención que en anteriores ediciones y nos remató goleándonos, privándonos con ello de poder subir al liderato general de una Liga en la que no hemos tenido al equipo que esperábamos tener.

Anteriormente dije que si bien la eliminación de la Copa no dolía sino mas bien molestaba por la manera en la que se dio mostrando una penosa cara en cada uno de los partidos disputados y obteniendo un solo gol y un punto en seis partidos. Hoy puedo decir que más que dolerme, me molesta el haber perdido de nueva cuenta ante Dorados y no porque tenga algo contra ellos, sino porque es incomprensible perder tres veces en once días contra el mismo equipo y no ser capáz de marcar un solo gol.

Dorados nos goleó y sin dar un gran partido nos exhibió de varias formas. En principio exhibió al remedo de técnico que tenemos, al mal momento de algunos jugadores, y a la falta de hambre y profesionalismo de muchos otros. Exhibió a un equipo que nos empeñamos en ver como favorito y que en realidad no juega a nada prácticamente desde que Jaime Ordiales se tuvo que apartar de la dirección técnica por cuestiones médicas.

En un lapso de once días, Dorados derrotó tres veces a los
Rayos y denotó que les tiene tomada la medida. / Foto: Liga MX
Nos guste o no el Necaxa de Ordiales tenía orden, tenía un estilo y por lo menos daba la impresión de tener hambre, cosa que no podemos decir de las versiones del equipo que en este torneo nos han ofrecido Nicolás Morales, Ricardo Cadena y en especial Armando González.

¿Quién diría que terminaríamos extrañando a Ordiales?, ¿Quién diría que a falta de cinco jornadas para llegar a la liguilla tendríamos a un equipo tan gris?.

La actuación de Necaxa en Culiacán fue penosa, lamentable. Pero siendo honestos no es la única así que se ha tenido en lo que va del torneo -15 partidos entre Liga y Copa-. ¿Jugando así y plantándonos así en cada partido podemos seguir viendo a Necaxa como favorito o como uno de los favoritos?. La verdad no lo creo aunque por lo pronto si algo hemos ganado este torneo, es el mote de 'El Cliente de Dorados'.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario