Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Después de que en la Semana 7 los Broncos cayeran por primera vez en la temporada en el partido que significó el regreso de Peyton Manning a Indianapolis y de que en la 8 se pasara por encima de los Washington Redskins, el descanso obligado llegó para el equipo por lo que este fin de semana los Broncos no verán acción.
Ante los Colts, la ofensiva cometió muchos errores que al final terminaron costando la derrota. / Foto: Denver Broncos |
Sin duda la semana de descanso deberá ser -y seguramente estará siendo- aprovechada por el cuerpo de entrenadores para corregir las fallas que el equipo pudiera tener, especialmente en cuanto a la defensiva se refiere ya que ese sector continúa siendo el punto débil del equipo.
Hace un año después de un comienzo de temporada poco alentador, Jack del Río aprovechó a la perfección la semana de descanso para realizar algunos ajustes que le dieron fortaleza a la defensiva del equipo, situación que de repetirse ahora podría hacer aún más fuerte a uno de los favoritos de la Conferencia Americana.
Aún cuando luce como el punto débil, está claro que la defensiva de los Broncos no es la única que ha cometido errores en las semanas recientes y tanto los equipos especiales como la ofensiva también se han equivocado en algunas ocasiones de forma grosera.
Desde luego, esos errores se han convertido en pérdidas de balón, puntos de los rivales o en una mayor cantidad de despejes de los que estábamos habituados a ver durante las primeras semanas de la temporada.
Un gran cuarto periodo con 31 puntos sin respuesta le permitió al equipo regresar a la senda del triunfo. / Foto: Denver Broncos |
Bastaría con ver el juego ante los Indianapolis Colts, cuadro que si bien supo contrarrestar a la ofensiva y complicó a Manning a lo largo del juego, también supo aprovechar los errores cometidos para regalarnos la que hasta ahora es nuestra única derrota de una campaña en la que pese a tener un arranque de 7-1 nisiquiera podemos presumir el liderato de la división.
De ahí es donde radica la importancia de ajustar al equipo durante esta semana ya que si bien el récord hace suponer que sin problemas tendríamos uno de los puestos de comodines para los playoffs es imperativo ganar de nueva cuenta la división, misma en la que los Kansas City Chiefs, equipo ante el cual no se pueden cometer errores como los que se han cometido podrían separarse por dos juegos esta semana.
Desde ahora hay que pensar en derrotar a San Diego y posteriormente, antes de visitar Foxboro, en ganar el primero de los dos partidos del año ante los Chiefs, de lo contrario tendremos que pensar en jugar durante el Wildcard Weekend.
0 comments:
Publicar un comentario