@albion2112
La semana 4 de la temporada 2013 de la NFL partió el jueves con el duelo intervisional entre los 49ers y los Carneros en lo que terminó siendo un juego de un sólo lado. Entre los restantes catorce partidos hay varios otros que serán similares, pero también un puñado que prometen ser interesantes. Pueden ver los pronósticos del staff de Deportívoros para todos los juegos de esta semana en este enlace, pero aquí echemos un vistazo a algunos de los enfrentamientos más atractivos de la semana.
Osos vs Leones
El duelo entre Charles Tillman y Calvin Johnson puede ser un factor decisivo del juego entre Osos y Leones. / Foto: Especial |
Colocarse 4-0 sería un gran paso en las aspiraciones de los Osos de llevarse la NFC Norte, mientras que los Leones no pueden permitirse una derrota en casa ante un rival de división si realmente aspiran a llegar a los playoffs y convertirse en un equipo contendiente. Me parece que en estos momentos los Osos son un equipo más balanceado y con las piezas necesarias en el lugar correcto, así que me inclino a pensar que este juego será para los visitantes.
Seahawks vs Texanos
Los partidos inter-conferencias de esta temporada favorecen ampliamente a la AFC (11-3), lo que puede empezar a cambiar esta semana. Será interesante ver si los Seahawks finalmente pueden trasladar el amplio dominio defensivo que muestran en casa a otros estadios en la NFL, sobre todo ante equipos contendientes. Si Seattle puede vencer como visitante a Houston, revalidan su posición como favoritos para alcanzar el Super Bowl y pelear por ser campeones de la NFL, así que éste debiera ser un duelo particularmente interesante.
La defensiva de los Texanos, encabezada por J.J. Watt, buscará poner presión constante sobre Russell Wilson, quien tendrá que tener cuidado de no forzar lanzamientos profundos por la presencia de Ed Reed en la secundaria. Por otro lado, Houston debiera insistir con su ataque terrestre, sobre todo si Andre Johnson no juega esta tarde. Este es uno de esos partidos donde legítimamente podríamos estar viendo un anticipo realista de un Super Bowl, y lo que pase esta tarde podría dejar más claras las aspiraciones reales de ambos equipos.
Águilas vs Broncos
Peyton Manning y compañía podrían tener un día de campo contra la defensiva secundaria de las Águilas. / Foto: Especial |
La defensiva secundaria de Filadelfia ha lucido atroz hasta ahora, y la gran variedad de armas alrededor de Manning debiera causarles pesadillas toda la tarde. Si el juego se convierte en una carrera por anotar más puntos, las Águilas estarán siempre un paso atrás, así que necesitan trabajar duro con sus frontales para tratar de poner presión a Manning, pero todo apunta a que caerán a 1-3, muy lejos de las expectativas que se tenían antes del inicio de la temporada y después de su primer partido.
Vaqueros vs Cargadores
Uno esperaría que ahora que Jason Garrett ya no es el responsable de seleccionar las jugadas en la ofensiva de Dallas, los Vaqueros finalmente entiendan cual es su camino para ser exitosos: correr el balón. DeMarco Murray tiene que ser el centro de su ataque, sobre todo ante un equipo tan peligroso como los Cargadores, que inexplicablemente no están 3-0 en esta temporada. Tony Romo y Philip Rivers pueden estar viendo el resurgimiento de sus carreras, pero tienen que entender la importancia de su juego terrestre.
Patriotas vs Halcones
Sin Amendola y Gronkowski, Thompkins y Dobson deben ser factor para ayudar a Brady en el ataque Patriota. / foto: Especial |
Acereros vs Vikingos
El Wembley Stadium de Londres será escenario de lo que puede ser la última llamada para enderezar la nave en ambos equipos. Será interesante ver que clase de Matt Cassell veremos comandando el ataque de los Vikingos, el Pro Bowler que sustituyó exitosamente por una temporada a Tom Brady y lució en su temporada inicial con Kansas, o el inconsistente jugador que abandonó a ese equipo por la puerta trasera la temporada pasada. ¿Seguirá el drama alrededor de Todd Haley y la ofensiva de Pittsburgh? Esta tarde lo sabremos.
Hay un dato interesante respecto al juego en Inglaterra. En cinco de los seis partidos de temporada regular celebrados hasta ahora en Londres ha habido un corredor superando las 100 yardas: Brandon Jacobs (131 yardas), LaDainian Tomlinson (105), Frank Gore (118), Matt Forte (145) and Stevan Ridley (127). Por alguna razón, creo que es más probable que veamos a Adrian Peterson sumarse a esa lista, que a LeVeon Bell, Isaac Redman o Jonathan Dwyer, así que eso podrían ser buenas noticias para Minnesota.
Menciones especiales para algunos otros partidos, como el Bengalíes vs Cafés, que como duelo interconferencia debiera ser más cerrado de lo esperado, el Delfines vs Santos, que cierran mañana la jornada y donde la impresionante defensiva de Miami tendrá una de sus más duras pruebas jugando como visitantes ante uno de los ataques más explosivos de la liga, y el Cuervos vs Bills, en otro juego que debiera tener un desarrollo rápido por los esquemas ofensivos de ambos equipos.
0 comments:
Publicar un comentario