@albion2112
Tras dos semanas de la temporada 2013 nos encontramos con una liga donde predomina el juego aéreo y altas cantidades de puntos por partido. ¿Tendremos más de lo mismo en la semana 3? Antes de recomendar los juegos más atractivos de la semana, les recuerdo que el staff de Deportívoros pronostica todos los juegos cada semana, y en este enlace pueden checar nuestra quiniela de la semana 3. Ahora si, a los juegos.
Empacadores vs Bengalíes
Aaron Rodgers será uno de los grandes protagonistas en el el partido más atractivo de este domingo. / Foto: Especial |
Osos vs Acereros
¿Pueden los Acereros de Pittsburgh ajustar su ofensiva y empezar a producir puntos de manera consistente? Esa es la gran pregunta para este domingo. La defensiva no se ha visto mal, pero recibe la visita de los Osos, que con su renovado ataque están obteniendo buenos resultados. Es imperativo que Pittsburgh pueda correr con el balón, o será una noche muy complicada para Ben Roethlisberger, quien parece no estar muy contento con el plan de juego de su coordinador ofensivo, Todd Haley, lo que puede añadir más drama a este juego.
Potros vs 49ers
Trent Richardson será de alto impacto con los Potros, pero los 49ers no son el mejor rival para su debut. / Foto: Especial |
Raiders vs Broncos
Los malosos de Oakland no tienen una buena marca en juegos de horario estelar, y las posibilidades de lograr una sorpresa ante un rival de división este lunes por la noche parecen escasas, sobre todo por la forma en que está jugando la ofensiva de los Broncos con Peyton Manning en los controles. Los Raiders necesitan seguir insistiendo con su juego terrestre, algo en que Denver es vulnerable, y poner presiṕn sobre Peyton Manning, considerando que el punto débil de los Broncos son los tacles a ambos lados del balón. Aun así, creo que Denver saldrá victorioso.
Texanos vs Ravens
Los pupilos de Gary Kubiak están convertidos en los reyes del drama, habiendo apenas conseguido escapar con dos triunfos de última hora. Aun así, están ganando t eso es lo importante. La aduana de Baltimore tampoco será fácil, pero deben aprovechar la ausencia de Ray Rice y poner presión constante y agresiva sobre Joe Flacco para hacerse con el control del juego. Sus argumentos ofensivos parecen ser suficientes como para robarse una victoria como visitantes sobre un rival complicado, pero creo que será otro duelo dramático.
Disfruten los partidos y que tengan un excelente domingo.
0 comments:
Publicar un comentario