Con tecnología de Blogger.

West Ham 0-1 Stoke City: Los 'Potters' se llevaron el triunfo de Boleyn Ground

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

En uno de los encuentros con los que arrancó la tercera jornada de la Premier League, el Stoke City se llevó un triunfo por la mínima diferencia de su visita al West Ham en Boleyn Ground gracias a una solitaria anotación de Jermaine Pennant.

El Stoke City consiguió su segundo triunfo de la campaña y se
llevó el botín completo de Boleyn Ground. / Foto: Premier League
En términos generales, el encuentro fue disputado en su mayoría en medio campo y con un dominio alterno por parte de ambos cuadros.

Las ocasiones en los marcos fueron muy pocas por lo que el peligro de gol se izo presente en contadas oportunidades sobre la cancha de Boleyn Ground.

La primera oportunidad del partido llegaría a los 10 minutos de juego, cuando Kenwyne Jones recibió un pase filtrado y se llevó por velocidad a dos defensores del conjunto local. El trinitario se enfiló al área y disparó bajo la presión que James Collins le ejercía para enviar el esférico por encima de la cabaña del West Ham.

A los 23 minutos, de nueva cuenta el Stoke City tendría ocasión para abrir el marcador cuando tras un serie de rechaces defensivos dentro del área el balón salió de estar y llegó hasta Marc Wilson, quien lo prendió de volea para que Jussi Jääskeläinen tuviera que rechazar con las manos.

Tras el rebote cedido por el guardameta finlandés llegó Jonathan Walters quien disparó a quema ropa para que una extraordinaria reacción del veterano cancerbero impidiera que los visitantes se pusieran en ventaja. El resto de la primera parte ofreció muy pocas emociones a los aficionados y el encuentro se tornó muy trabado.

El arranque del complemento continuó con la misma tónica de los minutos finales de la primera mitad y las ocasiones de gol fueron prácticamente nulas. El West Ham intentó generar peligro por arriba pero en ningun momento lograron inquietar al guardameta Asmir Begovic.

El partido fue muy peleado por ambos cuadros en el medio
campo y tuvo muy pocas emociones. / Foto: Premier League
Los visitantes por su parte perdieron profundidad con el transcurso de los minutos y no fue sino hasta el minuto 82 que gracias a un tiro libre se les abrió la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Jermaine Pennant quien había ingresado unos minutos antes se paró frente al esférico y envió un cobro que pasó por encima de la barrera y que bajó a tiempo para irse al fondo de las redes, dejando sin oportunidad la estirada del guardameta del conjunto local.

Al Stoek City le bastó con esa solitaria anotación para llevarse el triunfo en un encuentro que por momentos fue deslucido pero en el que fueron superiores a su rival, al que de paso le quitaron el invicto en la naciente campaña cortando además la racha de 261 minutos sin recibir gol de Jussi Jääskeläinen.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario