Con tecnología de Blogger.

Liga MX: La Resaca de la Jornada 4

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Este fin de semana se jugó la cuarta jornada del Apertura 2013 y después de la doble fecha que se vivió durante la semana pasada parece que algunos técnicos podrían tener las horas contadas de manera temprana en el torneo.

A continuación les presentamos lo más destacado de la Jornada 4:

1) EL HOMENAJE AL 'CHUCHO' BENÍTEZ EN EL AZTECA
América rindió un homenaje a Christian Benítez en un Estadio
Azteca que lució completamente lleno. / Foto: Mexsport
Después de una semana en la que el tema más recurrente en los diferentes espacios deportivos fue la muerte de Christian Benítez en Qatar, las Águilas del América rindieron un homenaje al que fuera su más reciente ídolo y que es el actual tricampeón de goleo del futbol mexicano.

El lugar no podía ser otro que el Estadio Azteca, mismo que gracias a la visión de la directiva americanista que fijó el precio de los boletos en $ 20 pesos pudo lucir un lleno espectacular para rendirle un emotivo homenaje al también ex-jugador del Santos. Un estadio en el que incluso se pudieron ver algunas camisetas del conjunto lagunero fue un marco idóneo, así como lo fue el triunfo del América sobre el Atlas por tres goles a cero.

2) LA GUILLOTINA ESTÁ AFILADA, ¿QUIÉN SERÁ EL PRIMERO EN CAER?
El mal arranque de los Pumas hace que su técnico Antonio
Torres Servín esté en la lista de posibles ceses. / Foto: Especial
Tras la cuarta jornada del torneo algunos equipos están lejos de poder presumir un buen arranque y aún cuando podría ser temprano para hablar de que algun técnico pueda ser cesado, en el futbol mexicano no es tan extraño que haya poca paciencia para con los estrategas, especialmente en algunos cuadros que podrían complicarse desde ahora la situación en la porcentual.

Tal es el caso de gente como Wilson Graniolatti en el Atlante, y es que los Potros apenas pueden presumir un punto y están colocados en el último lugar de la tabla de cocientes. Junto a él, Antonio Torres Servín podría ser otro de los candidatos a caer tras el penoso arranque de los Pumas. El experimentado Manuel Lapuente con el Puebla tampoco ha podido hacer funcionar a La Franja como muchos esperaban y podría ser parte de la poco honrosa lista de candidatos.

3) EL TROFEO POR EL 70 ANIVERSARIO DEL IMSS
El León fue uno de los cuadros que se hizo con el trofeo que
se disputó por el 70 Aniversario del IMSS. / Foto: Especial
Al igual que sucediera en la tercera jornada del Ascenso MX, este fin de semana se disputó un trofeo conmemorativo al 70 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social en cada uno de los encuentros de la cuarta jornada de la Liga MX, trofeo que sería para el ganador de cada partido o en caso de empate para el conjunto visitante.

Tan solo dos equipos consiguieron llevarse el trofeo a sus vitrinas gracias a un empate conseguido en patio ajeno, uno de ellos fue León y el otro Toluca, ambos en la jornada sabatina. América, Veracruz, Morelia, Santos y Jaguares hicieron valer su casa el mismo sábado y Guadalajara hizo lo mismo el domingo, jornada en la que los Tigres fueron el único equipo que obtuvo el trofeo tras ganar fuera de casa.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario