Con tecnología de Blogger.

Cartelera UFC 163 | Cómo verlo

Por Alberto Calvo.
@albion2112

Este sábado 3 de agosto, con la SBC Arena de Rio de Janeiro, Brasil, como escenario, se celebrará el UFC 163, evento estelar de UFC donde Jose Aldo pondrá en disputa el campeonato peso pluma de UFC ante Chan Sung Jung, mejor conocido como el Zombie Coreano.

Poster oficial para UFC 163. / Foto: UFC.com
Brasil es una de las sedes más importantes para UFC y por ello el interés de la promoción en ofrecer eventos de primer nivel en ese país. Como es costumbre cada vez que se prepara un evento en suelo carioca, la cartelera está llena de peleadores brasileños, con estelares como el ya mencionado Aldo o como Lyoto Machida, quienes comparten cartel con promesas del deporte, como Vinnie Magalhaes o Amanda Nunes.

Además de la pelea estelar de la noche, destaca el combate co-estelar, donde Lyoto Machida buscará demostrar que merece ser el retador número uno en peso semicompleto enfrentando al siempre peligroso Phil Davis. La ceremonia de pesaje se realizó este viernes, y el único peleador que no pudo dar el peso reglamentario fue John Lineker, quien aceptó ceder el 20% de su paga a su rival, Jose Maria, y la pelea se llevará a cabo de acuerdo a lo programado.

Estas son las doce peleas que conforman el evento.

CAMPEONATO PESO PLUMA DEL UFC
Chan Sung Jung VS Jose Aldo
CARTELERA ESTELAR
Phil Davis VS Lyoto Machida
Thiago “Marreta” Santos VS Cezar ‘Mutante’ Ferreira
Tom Watson VS Thales Leites
Jose Maria VS John Lineker

PRELIMINARES
Anthony Perosh VS Vinny Magalhaes
Sheila Gaff VS Amanda Nunes
Neil Magny VS Sergio Moraes
Iliarde Santos vs Ian McCall

PRELIMINARES (FACEBOOK)
Josh Clopton VS Rani Yahya
Francimar Barroso VS Ednaldo Oliveira
Bristol Marunde VS Viscardi Andrade

Y aquí tienen más detalles de los gladiadores que participan en la cartelera principal.
En México la cartelera principal será transmitida en vivo por TDN a partir de las 9 de la noche, y para el resto de Latinoamérica la transmisión será por el canal Golden Edge iniciando a las 11de la noche, hora de Argentina. Cuatro peleas preliminares estarán disponibles a través de www.ufc.tv para Latinoamérica y España en punto de las 7 de la noche hora de México, 9 de la noche tiempo de Argentina.

Las tres primeras peleas de la noche se transmitirán en streaming en la página de Facebook de UFC Español comenzando a las 5:30 de la tarde, hora de México.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario