@albion2112
Empezaron los campamentos de entrenamiento de la NFL y, como suele ocurrir, ya se presentaron las primeras lesiones, muchas de las cuales sin duda serán motivo de preocupación en algunos equipos ahora que estamos a poco más de un mes del arranque de la temporada 2013.
Dan Koppen es primordial en el esquema de protección de QB de los Broncos de Denver y será difícil de sustituir. / Foto: Especial |
El sábado, durante una práctica, Dan Koppen, el centro titular del equipo, tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego, con lo que se temía fuese una lesión en la rodilla. El equipo confirmó la lesión a través de su cuenta en Twitter, señalando que el jugador sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y que por tanto se perderá toda la temporada 2013. Si eso no fuese suficiente, su suplente, J.D. Walton, tiene una infección en el tobillo y no ha podido practicar en ninguno de los entrenamientos. Otro de los probables suplentes en la posición, C.J. Davis, también abandonó el entrenamiento del sábado auxiliado por el carrito, aunque no se reveló la naturaleza ni la gravedad de su lesión.
La experiencia de Koppen le permitió convertirse en uno de los mejores aliados de Peyton Manning en 2012. / Foto: Especial |
No sería de sorprender que los Broncos buscasen añadir otro jugador en la posición a través de la agencia libre, pues no tienen demasiadas opciones. Manny Ramirez y Philip Blake, dos guardias, son las opciones más viables para adaptarse a la posición, pero si Walton no se recupera pueden sufrir por la falta de experiencia. Los broncos siguen siendo uno de los equipos más sólidos en la conferencia Americana, pero esta situación puede hacer que muchos duden de su capacidad de seguir como uno de los favoritos para alcanzar el Super Bowl XLVIII.
0 comments:
Publicar un comentario