@albion2112
Este sábado, en la cancha central del All England's Club, tradicional sede del torneo de Wimbledon, se llevó a cabo la final de damas, donde la sorpresa del torneo, la alemana Sabine Lisicki, enfrentó a la veterana francesa Marion Bartoli.
Marion Bartoli se coronó como campeona de la edición 2013 de Wimbledon, el mayor logro de su carrera. / Foto: Especial |
Lisicki corrigió algunos de sus errores, pero siguió fallando tiros de manera constante, desperdiciando oportunidades de quebrar el saque de su oponente e incluso fallando en una de sus mayores fortalezas, el servicio, cometiendo gran cantidad de dobles faltas y permitiendo que Bartoli consiguiese un rompimiento que a la postre sería más que suficiente para llevarse el set y el partido, coronándose como campeona del torneo.
Sabine Lisicki se mostró nerviosa, errática y fuera de ritmo durante la final de Wimbledon. / Foto: Wimbledon.com |
Lisicki, de 23 años, dio un gran torneo, y sin duda ahora tiene la motivación necesaria para esforzarse por volver a llegar a una final de Grand Slam. En Wimbledon había alcanzado las semifinales en 2011, aunque en los otros torneos de Grand Slam no le ha ido tan bien, alcanzando usualmente la cuarta ronda y no más. Si puede construir sobre lo conseguido este año en Wimbledon, bien podría dar el salto y finalmente colocarse entre las mejores veinte del mundo.
Sólo dos sets requirió Bartoli para coronarse en Wimbledon 2013. / Imagen: Wimbledon.com |
Recuerden que hemos realizado una amplia cobertura de Wimbledon a lo
largo de todo el torneo y ustedes pueden consultarla en cualquier momento.
0 comments:
Publicar un comentario