Con tecnología de Blogger.

Triplemanía XXI: Texano Jr. continúa firme en el Megacampeonato

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de que las rivalidades entre Texano Jr., Heavy Metal y Chessman originaran que en Triplemanía hubiera dos duelos en la disputa por el Megacampeonato AAA, el actual monarca terminó reteniendo el título pero a la vez consiguió otro retador de importancia por el que indudablemente es el título de la Caravana Estelar con mayor actividad.

Al término de la lucha por el Megacampeonato, Ray Mendoza
Jr. (Villano V) apareció para retar al Texano Jr. / Foto: Triple A
El primer duelo sería por el derecho a convertirse en el retador por el Megacampeonato y para ello, Chessman y Heavy Metal aparecieron en el hexadrilátero para disputarse la oportunidad de enfrentar más tarde a Texano Jr.

La batalla fue rápida en cuanto a su duración y en cuanto a su ritmo y fue en su totalidad dominada por el Asesino de la Luz Roja, quien de inemadito se armó con sillas para atacar al miembro de la Dinastía Casas.

Heavy Metal recibió mucho castigo por parte de Chessman, quien lo atacó constantemente con las sillas e incluso rompió una escalera con la humanidad del rockero tras aplicarle su clásica tackleada contra ella. Loquillo, el acompañante de Heavy Metal sufrió también fue atacado por el rudo cuando éste lo golpeó con una guitarra, dejándolo inconsciente dentro del ring y provocando que tuviera que ser retirado en camilla.

Pese al castigo sufrido y no haber podido imponer dominio sobre su rival en ningun momento de la batalla, Heavy Metal aprovechó un descuido de Chessman para llevarlo a la cuenta de tres con la marca de la casa, La Casita, creación de su padre Pepe Casas. El Asesino de la Luz Roja no pudo romper el castigo y la cuenta de tres llegó para que Heavy Metal se impusiera y consiguiera convertirse en el retador de Texano Jr.

Mas tarde en la misma función, Heavy Metal salió, esta vez acompañado de su padre para buscar conquistar el Megacampeonato ante el monarca más joven en tener el título más importante de Triple A.

Heavy Metal significó otra dura prueba para el actual
Megacampeón pero falló en su intento. / Foto: Triple A
Después del protocolo digno de una batalla campeonil, la lucha comenzó y ambos intentaron dominar a su rival por medio de diversos castigos hasta que después de varios minutos, Texano Jr. proyecto de frente contra la lona a su retador para llevarlo al conteo de tres segundos y retener su título.

Mientras el hijo de Juan Conrado recibía su cinturón, la música que identifica a Los Villanos sonó y en la plataforma apareció la figura de Ray Mendoza Jr., quien llegó hasta el ring para retar a Texano Jr., reto que como es costumbre el actual Megacampeón aceptó al momento que rechazaba el reconocimiento que Heavy Metal le daba a su triunfo.

De esta forma el otrora líder de El Consejo salió de Triplemanía XXI tal como lo prometió, con el cinturón en su poder aunque con un nuevo retador en puerta.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario