@albion2112
El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año y uno de los campeonatos más tradicionales y prestigiosos en el tenis mundial, sigue adelante, y vivió una quinta jornada pasada por agua pero donde parecen haberse acabado las sorpresas.
Andy Murray mantiene vivas las esperanzas de que un tenista británico pueda coronarse en Wimbledon. / Foto: Especial |
Tan han vuelto a la normalidad las cosas, que los responsables de las sorpresas antes mencionadas no han podido prolongar su éxito y también han quedado ya fuera del torneo. Ahora se viene la ronda de 16, y por necesidad comenzaremos a ver juegos más cerrados conforme se va elevando el nivel de competencia al enfrentar tenistas con cualidades más equitativas a lo que vimos en las primeras rondas.
El alemán Tommy Haas mantiene un buen nivel competitivo a sus treinta y cinco años de edad. / Foto: Especial |
En la rama femenil destaca la caída de Andrea Kerber, sembrada número 7, quien perdió ante la italiana Kaia Kanepi, mientras que la francesa Marion Bartoli, sembrada número quince, superó en sets consecutivos a la italiana Camila Giorgi en dos sets para librar la tercera ronda. Petra Kvitova, campeona en la edición 2011 de Wimbledon y sembrada número 8, vio suspendido su juego por la lluvia cuando disputaba el tercer set de su juego ante la rusa Ekaterina Makarova.
El pronóstico del clima para este sábado es de un día soleado y con muy pocas probabilidades de lluvia, así que esperemos se cumpla para que se puedan concluir los partidos pendientes y completar la tercera ronda antes del tradicional receso del domingo intermedio del torneo.
0 comments:
Publicar un comentario