@albion2112
Como se ha vuelto una costumbre en UFC tras hilar dos o tres eventos en unas cuantas semanas, los altos mandos de la empresa realizan una evaluación de los peleadores que perdieron y poco tiempo después se anuncian los cortes en la promoción. Esta semana se anunció la salida de la empresa de siete peleadores.
Tras cinco derrotas en fila, el mexico-americano Leonard Garcia finalmente fue cortado de UFC esta semana. / Foto: Especial |
La marca como profesional de Garcia es de 15-11-1, lo que evidencia la forma en que se habían venido abajo sus números en los últimos años. Para muchos, el inusual nivel de tolerancia para mantener a un peleador con tantas derrotas no hace más que evidenciar el hecho de que UFC favorece a peleadores con estilos atractivos por encima de aquellos con mejor efectividad pero estilos menos populares entre los aficionados, y es que hay que recordar que Garcia acumuló seis bonos por Pelea de la Noche durante su estancia en las promociones de Zuffa.
Bart Palaszewski no inspiró la misma clase de paciencia que Garcia y fue cortado tras tres derrotas al hilo. / Foto: Especial |
Además de Garcia y Palaszewski, los otros cinco peleadores que fueron cortados esta semana fueron Reuben Duran (8-5-1), Justin Lawrence (4-2), Sam Sicilia (11-3), Issei Tamura (7-4), Kurt Holobaugh (9-2). La gran mayoría de ellos venían de perder sus últimos dos combates, pero el caso de Holobaugh llama la atención, pues UFC 159 fue su debut en UFC como parte de los importados de Strikeforce, y perdió la pelea por decisión unánime ante Steven Siler.
0 comments:
Publicar un comentario