Con tecnología de Blogger.

Triple A: El Cartel de Triplemanía XXI va tomando forma

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Esta semana ha sido de muchas noticias en el mundo de Lucha Libre AAA y de su evento máximo: Triplemanía, cuya cartelera de su edición número 21 a llevarse a cabo el próximo 16 de Junio en la Arena Ciudad de México poco a poco ha ido tomando forma en los últimos días.

Después de los roces que tuvieron en Puebla, Blue Demon Jr.
y Mesías se verán las caras en Triplemanía XXI. / Foto: Triple A
Como todos sabemos, la función más importante del año para la 'Caravana Estelar' Triple A será protagonizada por el duelo de Cabellera vs Cabellera entre el lìder de los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo y el lìder de La Secta Bizarra, Cibernético, quienes han sostenido una fuerte rivalidad desde hace ya varios meses.

El anuncio oficial de esta batalla lo dio el Lic. Joaquín Roldán después de que ambos gladiadores fueran eliminados de su grupo en Rey de Reyes y continuaran con la guerra sin cuartel que han sostenido y que esa noche los llevó hasta el área de vestidores.

Bien, en días recientes el cartel de Triplemanía XXI ha ido tomando forma ya que se han agregado algunas otras luchas que lo conformarán. En primera instancia podríamos hablar de la lucha por el Megacampeonato AAA entre el monarca Texano Jr. y quien resulte vencedor de un Mano a Mano entre Chessman y Heavy Metal, duelo que se realizará también en el marco del evento máximo de Triple A.

Otras de las batallas anunciadas tendrá en disputa el Campeonato Latnoamericano AAA que quedara vacante tras la partida de L.A. Park de la empresa. Quienes fueron elegidos para disputarlo son El Mesías y Blue Demon Jr., quienes apenas la semana pasada terminaron a los golpes durante la función realizada en la ciudad de Puebla.

Además, después que desde que el Vampiro Canadiense y Joe Lider conquistaran el Campeonato de Parejas AAA en Octubre de 2012 y no hayan realizado defensa alguna desde entonces, Triple A determinó declarar como vacante el título y anunció que se llevará a cabo un duelo en el que estará en disputa.

Chessman y Heavy Metal se disputarán la oportunidad de
enfrentar a Texano Jr. por el Megacampeonato. / Foto: Triple A
Entre las parejas que pelearán por conquistar este título se encuentra uno de los ahora ex-campeones, Joe Líder, quien buscará recuperar el cinturón en compañía de Crazy Boy. Ellos deberán enfrentarse a las parejas conformadas por Fénix y Drago, Psicosis y Daga, Jack Evans y Angélico, y Los Mamitos (Mr. E y Sexy B) de la empresa puertorriqueña WWL.

También se ha anunciado que el evento abrirá con una lucha en Relevos Atómicos de Locura, en la que El Elegido, Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Dinastía se enfrentarán a Silver King, Black Mamba, Taya Valkyrie y Mini Abismo Negro.

La próxima semana en la Conferencia de Prensa de Triplemanía XXI podrían darse a conocer más detalles sobre el evento y sobre la cartelera, misma a la que a los aficionados les gustaría se agregara la lucha de apuesta entre Atomic Boy y El Apache. Por lo pronto habrá que esperar los anuncios oficiales pero es un hecho que poco a poco el evento máximo de Triple A va tomando forma.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments: