Con tecnología de Blogger.

AAA: El Perrito y Cibernético, al límite en Lucha Libre, La Experiencia

Por Gerardo Cuéllar.


Triple A presentó el pasado domingo en el marco de Lucha Libre, La Experiencia, una función grabada para la televisión en la que El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético parecen haber llegado al límite en la rivalidad que han comenzado hace algunas semanas y que derivó del duelo entre el líder de la jauría y El Mesías.

El Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo han llevado al límite su
rivalidad y en La Experiencia se dieron con todo. / Foto: Triple A
El pasado sábado en el mismo Centro Banamex de la Ciudad de México durante la función de Los Perros del Mal en el evento, Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo llevaron su rivalidad mas allá del ring y de la propia arena instalada en la sede de le Expo luchística más importante del país, y el domingo, al término de la función presentada por la 'Caravana Tres Veces Estelar', de nueva cuenta terminaron golpeándose fuera de la arena.

La lucha estelar ofrecida por Triple A se llevaba a cabo con normalidad y el equipo conformado por Cibernético y Dr. Wagner Jr. parecía encontrarse cerca del triunfo ante Silver King y Halloween después de que el 'Main Man' tuviera listo para aplicar la 'Garra Cibernética' a 'La Calabaza Asesina' hasta que de repente irrumpieron Los Perros del Mal para atacar a Cibernético.

El réferi del combate, El Hijo del Tirantes decretó la descalificación y por ende el triunfo para 'El Galeno del Mal' y para Cibernético sin poder hacer nada para controlar el ataque de Los Perros del Mal, sin embargo, la nueva facción del 'Ciber' llamada 'La Secta Bizarra' apareció para que el cuadrilátero de la Arena del Centro Banamex se convirtiera en una auténtica batalla campal.

Tanto los Perros como La Secta se enfrentaron y Cibernético tomó el micrófono para retar al líder de la jauría a subir y enfrentarse con él en un mano a mano, mismo que duró tan solo unos segundos ya que de nueva cuenta ambos grupos se trenzaron en una batalla sin cuartel que terminó con sus líderes peleando entre el público y fuera de la arena instalada en el Centro Banamex por segundo día consecutivo después de que hubo ya un reto para una lucha de Cabellera vs Cabellera.

Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr., y Toscano retuvieron el
Campeonatos de Tríos ante los Psycho Circus. / Foto: Triple A
La batalla semifinal fue quizá la de menor calidad de las ofrecidas por Triple A, ya que se tornó en una lucha de ritmo lento y que en realidad le ofreció pocas emociones a los aficionados. En dicho combate, El Vampiro y Electroshock salieron avantes ante Último Gladiador y Chessman en un capítulo más de la rivalidad entre 'El Asesino de la Luz Roja' y el luchador canadiense.

Al término del combate, el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán apareció junto a Konnan para dirigirse al Vampiro y decretar una nueva lucha en mano a mano entre el canadiense y Chessman, misma que terminó al instante después de que el rudo tacleara por sorpresa y cubriera al Vampiro para el conteo de tres segundos.

La tercera batalla de la velada le regaló a los aficionados otra gran lucha entre los Psycho Circus y El Consejo, encuentro que fue pactada por el Campeonato de Trios de AAA. De esta manera, Toscano, Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr. subieron al ring a defender su título ante Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown en una batalla que presentó varios de los mejores momentos de la velada de Triple A en el Centro Banamex.

Ambas facciones ofrecieron un gran espectáculo en el ring y se castigaron haciendo buena labor de equipo. Por momentos, parecía que los Circus conseguirían recuperar el campeonato después de que castigaron a Texano Jr. y Toscano con sus propias armas y dejaron todo en manos de Murder Clown y de Ángel Reyes para que definieran el rumbo de los cinturones. Murder dominaba aprovechando su fortaleza física, sin embargo constantemente el Hijo del Tirantes se encargó de distraerlo.

Pese a verse dominado, el hijo de Máscara Año 2000 llevó a El Consejo al triunfo después de que Murder Clown se distrajera con el réferi y lo cargara amenazando con lanzarlo a la lona, momento que fue aprovechado por 'El Macho de Lagos' para aplicarle un faul a Murder que le permitió llevarlo al conteo de tres segundos que marca el reglamento y dejar los cinturones en poder de los todavía campeones.

El Campeón de la División X de TNA, Zema Ion apareció para
retar a Juventud a un duelo de campeones. / Foto: Triple A
Antes de esta lucha, Daga, Nicho el Millonario y Dark Dragon se llevaron el triunfo sobre Joe Líder, Samuray del Sol y Fénix, que suplió a Juventud Guerrera quien se presentó para disculparse porque por orden médica no podía ver acción después de que Daga lo lastimara un día antes en la función de los Perros del Mal.

Antes del comienzo de la lucha y cuando Juventud Guerrera se disculpaba ante el público, apareció el Campeón de la Division X de TNA, Zema Ion para retar a Juventud Guerrera a un duelo campeón contra campeón. Daga atacó a 'Juvi' y éste tuvo que retirarse con ayuda de los médicos. Ya en la batalla, Daga le dió el triunfo a su equipo después de aplicar un Canadian Destroyer a Samuray del Sol para dejarlo tendido sobre la lona, teniendo incluso que ser retirado en camilla.

La función comenzó con el triunfo de Dinastía, Faby Apache y Pimpinela Escarlata sobre Mini Histeria, Yuriko y Sexy Star. El evento presentado por Triple A en el Centro Banamex contó con un invitado de honor en el Secretario de Salud, Salomón Chertorivski quien disfrutó la función en compañía de la Lic. Marisela Peña.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario