@mc_dielf
Este domingo se llevará a cabo el pago por evento posterior a Wrestlemania y cuyo cartel tendrá como función servir como revancha del magno evento de la WWE, algo para lo que anteriormente servía el ahora desaparecido Backlash.
John Cena defenderá el Campeonato de la WWE ante Ryback en Extreme Rules, la secuela de Wrestlemania. / Foto: WWE.com |
En Wrestlemania, Triple H enfrentó a Brock Lesnar derrotando al chico de Heyman y salvando su carrera, ahora, estos dos se vuelven a enfrentar pero en una jaula de acero subiendo el riesgo de lesión con esta estructura en la que HHH es especialista, sin embargo, Brock sabe como utilizarla para causar daño a su oponente, ¿quién ganará?
Alberto del Rio se verá las caras con Jack Swagger en una Lucha de Rendición ante la ausencia de Dolph Ziggler. / Foto: WWE |
El campeonato de los Estados Unidos estará en juego en la lucha entre Kofi Kingston y Dean Ambrose, líder de la agrupación The Shield, que tiene ahora la oportunidad de apoderarse de su primer título. Hablando de Ambrose y The Shield, sus compañeros Seth Rolling y Roman Reigns enfrentarán en un 'Tornado Tag Match' a los campeones en pareja de WWE, Kane y Daniel Bryan en busca del campeonato, y si The Shield logra ganar sus combates tendrán en su poder campeonatos de segunda categoría, abriéndoles paso para una oportunidad por los títulos máximos.
Randy Orton y Big Show buscarán acabar su rivalidad de una vez por todas en una lucha de reglas extremas. / Foto: WWE |
En otra revancha de Wrestlemania, Fandango y Chris Jericho se verán las caras de nuevo, pero Chris quiere demostrar que puede vencer al bailarín en una lucha mano a mano. Por último, en el pre-show de Extreme Rules, The Miz estará enfrentando a Cody Rhodes: Aquí no hay rivalidad, sólo es una lucha de relleno en el cartel.
Esta es la cartelera que WWE nos ofrece para su pago por evento extremo, no es tan sorprendente como se hubiese esperado, pero habrá luchas que prometen mucho. Ojalá que la empresa no cometa errores como en los pasados eventos para que Extreme Rules logre estar a la altura de los mejores ppv del año.
0 comments:
Publicar un comentario