@albion2112
Tras el lamentable atentado que se presentó el día de ayer en Boston hacia el cierre del tradicional maratón de esa ciudad, la NBA decidió cancelar el juego programado para celebrarse esta noche en el TD Garden de Boston, donde los Celtics recibirían la visita de los Pacers de Indiana.
Celtics y Pacers terminarán la temporada con sólo 81 partidos, pues no se reprogramará su juego cancelado. / Foto: Especial |
La cancelación me parece una decisión atinada de parte de la NBA, pues hubiese sido de mal gusto y hasta cierto punto inoportuno celebrar el juego, distrayendo la atención de recursos y personal de la ciudad en un momento en que estos pueden ser mejor aprovechados de otra manera. Ayer mismo se canceló también el juego de la NHL en que los Bruins de Boston recibirían a los Senadores de Ottawa, citando como la causa cuestiones de seguridad. Si bien los eventos deportivos pueden ofrecer una bienvenida distracción y entretenimiento después de una tragedia, creo que el tiempo era demasiado corto, sobre todo tratándose de un partido sin importancia o trascendencia.
Los Celtics cerrarán la temporada visitando a los Raptors de Toronto, mientras que los Pacers recibirán a los 76ers de Filadelfia, ambos juegos parte de la maratónica jornada del miércoles, en la que verán acción los treinta equipos de la liga.
0 comments:
Publicar un comentario