@albion2112
Parece que la semana pasada hubo algunos problemas de comunicación en UFC, o por lo menos entre Mark Hunt y Dana White. El miércoles se anunció que Alistair Overeem estaba fuera de UFC 160 a causa de una lesión en la pierna, y que la pelea con Junior dos Santos se celebraría un par de meses más adelante.
Finalmente Mark Hunt si enfrentará a Junior dos Santos en UFC 160 tras arreglarse con UFC el fin de semana. / Foto: Especial |
Todo apunta a que, tras esa negación de haberse rehusado a pelear de Hunt, Dana White se comunicó con él, pues el jueves por la tarde, en su cuenta de Twitter, comentó que acababa de tener una gran conversación con el poderoso peleador neozelandés. Finalmente, el sábado por la mañana, el mismo Ariel Helwani publicó que había recibido confirmación de Dana White en el sentido de que Hunt sería el rival de Junior en UFC 160.
Junior dos Santos necesita una victoria para aspirar a volver a disputar rápidamente el campeonato completo. / Foto: Especial |
En el caso de Hunt es fácil entender porque se ha convertido en un favorito de los aficionados en tan corto tiempo. Luego de sufrir una racha negativa entre 2006 y 2010 con seis derrotas consecutivas, cinco de ellas por sumisión, el neozelandés acumula ahora cuatro triunfos al hilo, tres de ellos por knockout, siendo el màs reciente el de hace un par de semanas, cuando noqueó a Stefan Struve, fracturándole la quijada en el proceso.
Muchos creen que dos Santos es el mejor boxeador en las artes marciales mixtas, pero sin duda el poder de pegada y efectivas combinaciones de Hunt serán una dura prueba que el brasileño necesitará superar en su búsqueda de recuperar el título de peso completo de UFC. Cain vs Bigfoot y JDS vs Hunt. Pinta para ser un espectacular UFC 160.
0 comments:
Publicar un comentario