@albion2112
Faltan todavía varias horas para el arranque del año 2013 en la NFL, y un par de días más después de eso para que inicie oficialmente la agencia libre, y sin embargo no cesan de darse negociaciones entre algunos equipos de cara a ir configurando sus equipos para la próxima temporada.
Anquan Boldin volverá a vestir de rojo y competirá en la NFC Oeste, pero no con los Cardenales. / Foto: Especial |
Los Cuervos intentaron convencer al veterano receptor de renegociar su contrato para reducir la carga en el tope salarial, pero Boldin no aceptaría una rebaja a su salario, que para este 2013 ascenderá a 6 millones de dólares. Así que esta mañana trascendió que buscarían negociarlo a algún otro equipo, y un par de horas después varias fuentes comenzaron a reportar un trato con los 49ers que enviará una selección de sexta ronda a Baltimore a cambio del receptor.
Esto cambia otra vez el panorama de la agencia libre, pues puede poner a los 49ers fuera de la puja por receptores como Josh Cribbs o Danny Amendola, jugadores que parecían llenar el perfil que buscaban en San Francisco. Aún así, no me sorprendería que intentasen llegar a algún acuerdo con alguno de los dos si el tope salarial lo permite, pero por lo pronto parecen haber cubierto uno de sus huecos más importantes.
0 comments:
Publicar un comentario