@albion2112
La edición número 62 del Juego de Estrellas de la NBA, celebrado en el Toyota Center de Houston, Texas, fue un gran éxito y resultó un entretenido encuentro entre dos equipos formados por los mejores jugadores de la NBA, quienes lucieron en una noche competitiva pero sin la intensidad física de un juego regular.
Chris Paul tuvo una gran actuación y fue designado como el Jugador Más Valioso del All-Star Game 2013. / Foto: Especial |
Kevin Durant fue el líder anotador del encuentro, acumulando 30 puntos, además de 6 rebotes, 1 asistencia y 2 robos, y de no haber sido por el espectacular juego de Paul bien pudo haber sido considerado para ser el MVP, premio que se llevó el año pasado. Por el Este el líder estadístico fue Carmelo Anthony, quien tuvo 26 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, opacando a un deslucido LeBron James, quien solo tuvo 19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, decepcionando a todos aquellos que esperábamos verlo en un duelo personal más cerrado ante Durant o Kobe Bryant.
El popular delantero de los Lakers tuvo una actuación bastante discreta, con 9 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, pero en los últimos minutos del juego se convirtió en pieza clave para el triunfo del Oeste al sacar a relucir algunos de sus atributos defensivos, con dos bloqueos sobre LeBron, uno de los cuales se convirtió además en una asistencia para que Kevin Durant hiciese una espectacular clavada en rompimiento y ayudase a tomar distancia definitiva en el marcador.
En contra de lo que se esperaba, LeBron James y Kobe Bryant tuvieron actuaciones muy discretas en el juego. / Foto: Especial |
La gran historia los días previos a la celebración del juego fue Michael Jordan, quien cumplió 50 años de edad el domingo y de quien se rumoraba podría hacer una aparición, especulándose que incluso podría llegar a ver algunos minutos de acción durante el partido. Lamentablemente no fue así, y todo apunta a que nunca hubo nada detrás de esos rumores y fue sólo resultado de una fantasía que a la mayoría de los aficionados a la NBA nos hubiese gustado ver hecha realidad.
Resulta sospechoso que Jordan haya decidido celebrar su fiesta de cumpleaños un par de días antes en la misma ciudad de Houston si consideramos que no pensaba acudir al juego ni a los espectáculos previos. Tal vez se trató de una ocasión desperdiciada para hacerle un merecido reconocimiento, y puede ser que incluso se haya dado marcha atrás a algo previamente planeado a fin de no sentar un precedente que requiriese la realización de futuros homenajes a otras leyendas de la liga. Lo que haya sido, nunca lo sabremos.
0 comments:
Publicar un comentario