@albion2112
Se requirieron menos de veinte días para llenar todas las vacantes de entrenadores en jefe creadas a partir del infame, lunes negro, y la gran mayoría de los equipos están listos para iniciar su preparación de cara a la temporada 2013.
Andy Reid será el nuevo entrenador en Jefe de Kansas City y está en proceso de armar su staff de trabajo. / Foto: Especial |
En Filadelfia la situación se veía complicada luego de que su principal prospecto, Chip Kelly, de la Universidad de Oregon, anunciase su intención de permanecer en el futbol colegial y desestimar cualquier oferta proveninete de la NFL. Sin embargo, Kelly sorprendió a todos hace un par de días al cambiar de opinión y llegar a un acuerdo con las Águilas. La llegada de Kelly a la ciudad del amor fraternal puede ser una gran noticia para Michael Vick, pues es sabido que Kelly favorece la idea de un QB con movilidad.
Las Águilas no fueron el único equipo en voltear hacia la NCAA en busca de su nuevo entrenador, pues lo mismo hicieron los Bills de Buffalo, quienes contrataron al ex-entrenador de Syracuse, Doug Marrone. Un poco más extraña fue la decisión de los Osos de Chicago de contratar a Marc Trestman, ex-entrenador de los Montreal Alouettes, de la Liga Canadiense de Futbol. Hay que recordar que el juego en Canadá tiene reglas diferentes a las de la NFL o incluso la NCAA, así que a pesar de la experiencia pasada de Trestman como asistente en la NFL habrá que ver como resulta el experimento.
Mike McCoy era uno de los hombres más codiciados en la NFL, y será el nuevo entrenador en jefe de San Diego. / Foto: Especial |
Todos sabíamos que Mike McCoy, de los Broncos de Denver, sería uno de los más buscados, y apenas quedó fuera su equipo tuvo una entrevista con los Cargadores de San Diego y de inmediato informó a los Broncos que se convertiría en su nuevo rival en la división Oeste de la AFC. Su trabajo al lado de Philip Rivers podría ser grandes noticias para los aficionados de los Cargadores.
Los Cafés de Cleveland hicieron limpia completa, algo lógico considerando que tienen un nuevo dueño. El elegido para dirigir al equipo fue Rob Chudzinski, ex-coordinador ofensivo de las Panteras, y quien de inmediato integró a Norv Turner a su staff como coordinador ofensivo. Habría que destacar también la llegada al equipo de Joe Banner como presidente, y de Michael Lombardi como Vice-presidente a cargo de personal, lo que parece redondear un equipo de trabajo de cara a una reconstrucción desde las bases.
Se pensaba que Ken Whisenhunt encontraría acomodo en otro equipo, pero eso no ocurrió y está desempleado. / Foto: Especial |
En sentido opuesto, los Jaguares de Jacksonville, equipo que tardó casi diez días en despedir a su entrenador, pues querían tener a un nuevo gerente general antes de tomar cualquier decisión, optaron por el ex-coordinador defensivo de los Seahawks, Gus Bradley, para que sea el nuevo mandamás en su equipo.
Los ex-entrenadores en jefes que quedaron desempleados son Ken Whisenhunt, Lovie Smith, Romeo Crennel, Pat Shurmur y Mike Mularkey. Sin duda en los próximos días habrá cambios y movimientos con coordinadores y entrenadores asistentes, así que todavía es posible que uno o dos de ellos regresen a la actividad en alguna otra posición. Lo que es un hecho es que todos los equipos buscarán estar listos de cara al Senior Bowl, el combine, la agencia libre y el draft.
La actividad en el terreno de juego puede estar llegando a su fin, pero eso no significa que haya una pausa en la NFL. Habrá que seguir de cerca los movimientos en los equipos involucrados a fin de evaluar sus posibilidades de mejorar su desempeño en relación a la campaña que se acerca a su fin.
0 comments:
Publicar un comentario