Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
Este domingo se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, TLC (Tables, Ladders y Chairs), el último pago por evento de WWE en este 2012.
TLC es el último Pago por Evento de WWE en este 2012 y la cartelera parece ofrecer muy poco a los aficionados. / Foto: WWE |
Con ello, como parte de ese plan, The Shield tendrá la oportunidad de demostrar su dominio dentro de la empresa al batallar en contra de Kane, Daniel Bryan y Ryback en una lucha en sillas, mesas y escaleras.
Sin embargo, este plan de emergencia queda completo con la lucha entre John Cena y Dolph Ziggler por el maletín de Money in the Bank que da la oportunidad de luchar contra el Campeón Mundial Pesado que hasta el momento es Big Show.
Cabe mencionar que esta lucha es en escaleras, como una lucha de 'Dinero en el Banco' común y corriente, lo único malo es que Cena tendrá la oportunidad de convertirse en el luchador que ha ganado ambos maletines en el mismo año de competencia desacreditando con ello a la WWE.
De igual forma, el título de Big Show estará en juego y Sheamus firmó una cláusula de 60 días para su revancha por el campeonato que le perteneció poniendo al gigante en una situación nerviosa ya que la cláusula del contrato menciona que el 'Guerrero Celta' no puede tocar al campeón ya que si lo hace será despojado de la oportunidad por el título, en cambio si Show toca al retador éste perderá el título de los pesados, situación que le pone tensión previa a la lucha.
Durante semanas, Wade Barrett ha dado de qué hablar porque ganó la oportunidad por el Campeonato Intercontinental y por ello luchará contra Koffi Kingston por dicho título en TLC. A pesar de que ambos luchadores tienen distintas maneras de dar su espectáculo no se espera demasiado de esta lucha.
En otro combate, Antonio Cesaro pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos al batallar contra R-Truht. 'El hombre de la verdad' ganó esta oportunidad hace unas semanas y desde entonces se ha hecho de palabras con Cesaro hasta que por fin este domingo se verán las caras y tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias.
Los enmascarados, Rey Mysterio y Sin Cara enfrentarán a Cody Rhodes y Damien Sandow quienes ganaron esta oportunidad al salir victoriosos de una Lucha Fatal de Cuatro esquinas llevada a cabo el 10 de diciembre en Raw, ahora tendrán que medirse ante los mexicanos para definir a los retadores de la pareja Hell No.
John Cena enfrentará a Dolph Ziggler en una lucha 'Money in the bank' que tendrá una oportunidad titular. / Foto: WWE |
Ésta es la cartelera que nos ofrece WWE en su último evento del año y aunque no es muy atractiva como de costumbre podemos esperar que haya luchas programadas de último momento o que el campeón de la WWE aparezca en muletas para observar una de las luchas que fueron programadas debido a su ausencia en el cartel.
0 comments:
Publicar un comentario