Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Tal como hemos comentado antes con la campaña de 'Lucha Libre contra la Obesidad' y con el 'Escuadrón Teletón', Lucha Libre Triple A continúa haciendo labor social y hace unos días, dos de los gladiadores minis de la 'Caravana Estelar' visitaron el Hospital 20 de Noviembre en la Ciudad de México.
Mini Murder Clown, Laura Bozzo y Octagoncito llevaron regalos y sonrisas a los pequeños. / Foto: Triple A |
Se trata de Mini Murder Clown y Octagoncito, quienes en compañía de la condutora de televisión Laura Bozzo acudieron a dicho hospital para llevarle sonrisas y regalos a los niños que se encuentran internados ahí.
Los gladiadores se olvidaron de rudezas o llaveos y se dedicaron a convivir con los niños, quienes tuvieron oportunidad de vivir una experiencia que seguramente les resultará inolvidable y en la que incluso recibieron una breve clase de defensa personal que los mantuvo atentos en todo momento.
En una especie de Navidad adelantada, además de pastel, Mini Murder Clown, Ovtagoncito y Laura Bozzo llevaron regalos para los pequeños quienes desde la llegada de los luchadores al hospital los recibieron de muy buena manera y disfrutaron al máximo sus regalos.
Mini Murder Clown habló de lo importante que es apoyar a estos niños que muchas veces se convierten en auténticas lecciones de vida, que son un ejemplo de lucha y de ganas de vivir, razón por la cual gustoso aporta su granito de arena, destacando que el ver sonreír a los pequeños lo hace muy felíz.
Con acciones como estas, Triple A continúa demostrando que no solamente puede ofrecer un espectáculo al público arriba del ring, sino que también gusta de apoyar de alguna u otra manera al bienestar de la población también debajo del encordado.
0 comments:
Publicar un comentario