Con tecnología de Blogger.

Navidad estilo NBA con nuevos uniformes

Por Alberto Calvo
@albion2112

Este martes la NBA ofrecerá cinco juegos, todos ellos transmitidos por televisión en los Estados Unidos a través ya sea de ABC o ESPN. La jornada navideña suele ser la de mejores ratings para la liga, y este año la NBA y Adidas decidieron sacar provecho de la exposición adicional para presentar en la duela la nueva línea de uniformes.

Algunas estrellas de los equipos que verán acción en Navidad
en un comercial para los uniformes BIG Color. / Foto: Especial
El slogan promocional de la presente temporada en la NBA es BIG, y la línea de uniformes y mercancía conmemorativos es conocida como BIG Color. Estos jerseys especiales fueron presentados y puestos a la venta el mes pasado, pero será hasta el día de hoy que los aficionados tengan la oportunidad de ver a algunos de sus jugadores favoritos portando estos coloridos jerseys durante un encuentro oficial de la NBA, lo que la liga espera se vea reflejado en las ventas.

Los diseños se caracterizan por ser prácticamente monocromáticos con solo un poco de color en los contornos de logo, nombre y números, y a pesar de que solo diez equipos los usarán en un partido de temporada regular, existen a la venta modelos para los treinta equipos de la NBA. A continuación les dejo las imágenes de los uniformes, acomodados de acuerdo a los enfrentamientos del día de hoy.

Los Celtics portarán un uniforme  en su tradicional verde al enfrentar a los
Nets de Brooklyn y su acostumbrada sobriedad en negro. / Foto: Especial
Nueva York vs Los Angeles es un clásico de la temporada y tendremos unos
brillantes Knicks visitanto a los Lakers y su blanca Navidad. / Foto: Especial
El duelo más atractivo de la jornada es una revancha de la final y entre
los equipos que encabezan otra vez ambas conferencias. / Foto: Especial
Los Toros no sorprenden a nadie con su acostumbrado color rojo y reciben a los
Rockets enfundados en sus nuevos y elegantes jerseys grises. / Foto: Especial
Los Clippers son el equipo más candente de la liga con su racha de 13
victorias al hilo y enfrentarán en casa a los Nuggets. / Foto: Especial
Y aquí hay algunos ejemplos de equipos que no verán acción este día pero cuyos jerseys BIG Color ya pueden ser adquiridos por sus aficionados a traves de los diversos outlets de mercancia oficial de la NBA.



Si tienen oportunidad de ver alguno de estos encuentros se los recomiendo mucho, pues hay duelos interesantes: la revancha de las finales, el reencuntro entre Celtics y Nets tras su bronca de hace unas semanas, Mike D'Antoni enfrentando a los Knicks, el clásico NY vs LA, la defensiva de los Toros enfrentando a unos explosivos Rockets, y el espectáculo garantizado que representan los Clippers en casa.


Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario