@albion2112
Los Celtics de Boston parecen haber dejado atrás la incertidumbre de la primera semana de la temporada, pues tras haber perdido los primeros dos partidos de la temporada, han ganado cuatro de los siguientes cinco, para ponerse con marca de 4-3 y empezar la persecución de los sorprendentes Knicks en la división del Atlántico.
Rajon Rondo ha asumido su papel como líder en la duela y los Celtics empiezan a verse mejor con cada juego. / Foto: Especial |
El viaje a Milwaukee para empezar una minigira resultó satisfactorio, pues los Celtics obtuvieron la victoria en un apretado juego ante los Bucks, lo que les permitió viajar sin tanta presión a Chicago para enfrentar a los Toros en el United Center la noche del lunes.
Rajon Rondo encabezó las estadísticas con 20 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, extendiendo a treinta y uno su racha de partidos consecutivos con al menos 10 asistencias, la más larga en la NBA desde que John Stockton acumulara treinta y siete entre las temporadas 1988-89 y 1989-90. Al guardia armador de los Celtics es el actual líder de la liga con un promedio de 12.9 por partido.
Es evidente que Rondo se encuentra cada día más familiarizado con los jugadores a su alrededor y se siente más cómodo llamando las jugadas sabiendo quienes son los que juegan a su lado. Los Celtics tuvieron un explosivo arranque y anotaron 33 puntos en el primer periodo, 58 en el primer medio, ante una defensiva que a pesar de las ausencias y las lesiones sigue siendo una de las mejores de toda la NBA.
Como era de esperarse, el tiempo sería lo que permitiría a los nuevos Celtics aprender a jugar en conjunto. / Foto: Especial |
Poco a poco los Celtics empiezan a tomar fuerza y sin duda son uno de los equipos a seguir de cerca en la Conferencia Este. Para esta semana les restan cuatro juegos. El miércoles reciben al Jazz de Utah, el jueves visitan a los Nets, el sábado reciben la visita de los Raptors de Toronto y finalmente el domingo viajan a Detroit para verse las caras con los Pistones. Semana atareada, sin duda, pero que, al menos en el papel, luce bastante manejable.
0 comments:
Publicar un comentario