@albion2112
La espera llegó a su fin y una nueva temporada de la NBA dará comienzo esta tarde/noche con tres encuentros, dos de los cuales serán disputados entre equipos con serias aspiraciones de cara a disputar los playoffs al final de la temporada.
Esta noche Miami inicia la defensa de su título, y Ray Allen será pieza importante en busca del bicampeonato. / Foto: Especial |
Miami arranca la temporada como el gran favorito para repetir el campeonato, y hay razones para ello. No solo mantuvieron a todos los jugadores de su rotación normal, si no que añadieron a su roster a Ray Allen. Si, el mismo Allen quien es líder de todos los tiempos en encestes de tres puntos, y quien por las pasadas cinco temporadas fuese pieza importante de la alineación de los Celtics, tal vez el rival más fuerte que Miami halla tenido en los últimos años.
Por su parte los Celtics se movieron rápidamente para cubrir el hueco dejado en su rotación a la salida de allen y se hicieron con los servicios de Jason Terry, otro extraordinario tirador de larga distancia y quien hasta la temporada pasada prestase sus servicios en los Mavericks de Dallas. El entrenador de Boston, Doc Rivers, ha hecho toda clase de ajustes en su plantel y confía en tener una mayor profundidad y variantes que la temporada pasada.
Las adiciones de Steve Nash y Dwight Howard hacen de los Lakers un equipo todavía más competitivo. / Foto: Especial |
Antes del juego, además, se realizará la ceremonia de elevación del estandarte alusivo al campeonato, y los jugadores del Heat recibirán sus anillos conmemorativos del mismo.
Si un Celtics vs Heat no basta para saciar su hambre de NBA, un par de horas más tarde iniciarán también las actividades en la costa Oeste, con los renovados Lakers de Los Angeles recibiendo la visita de los Mavericks de Dallas. Lamentablemente los Mavs no contarán con los servicios del alemán Dirk Nowitzki, quien se encuentra lesionado, además de que el antes mencionado Jason Terry ya no forma parte del equipo, pero no deja de ser un partido interesante.
Los ojos de todo mundo estarán puestos, sin duda, en las dos grandes adiciones que los Lakers hicieron a su plantel en los últimos meses: el experimentado guardia armador Steve Nash, y quien sin duda es el mejor centro de la NBA en la actualidad, Dwight Howard. La máxima estrella del equipo sigue siendo Kobe Bryant, quien, por cierto, se encuentra lesionado y aún no se sabe si verá acción esta noche, pero sin duda la llegada de Howard y Nash hace sumamente interesante pensar en lo que pueden lograr al lado de Kobe y Pau Gasol.
Así que, todo está listo para el arranque de la temporada, por lo que no queda más que relajarse y disfrutar los juegos
0 comments:
Publicar un comentario