Con tecnología de Blogger.

LMV: La Dinastía Chicana se queda con la Copa Luchas 2000

Por Gerardo Cuéllar.

El torneo de parejas por la Copa Luchas 2000 presentó a los aficionados que se dieron cita en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, la oportunidad de ver en acción una vez más a gladiadores de la talla de Andrés Richardson, Sangre Chicana; Villano III, y Pirata Morgan.

La Dinastía Chicana, encabezados por 'El Amo del Escándalo'
celebró el triunfo en el torneo de parejas. / Foto: Alberto Calvo
Fueron un total de seis las parejas que subieron al cuadrilátero, conformadas de la siguiente forma: Brazo de Platino y Super Brazo, Villano III y Pantera, Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan, Diva Salvaje y May Flowers, Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr., y por último, Los Payasos: Coco Rojo y Coco Amarillo Jr.

Las reglas para este combate indicaban que un integrante de cada pareja debería permanecer en el cuadrilátero para definir el orden de los enfrentamientos, de esta manera, después de que uno a uno los gladiadores fueran eliminados quedaron en el ring Pantera y Sangre Chicana Jr. quienes por indicación del réferi El Sonrisas ya no tuvieron que enfrentarse y se dirigieron a vestidores.

La primer batalla del torneo enfrentaría a Los Exóticos vs Los Piratas, por tanto arribaron al cuadrilátero Diva Salvaje y May Flowers para medirse a Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan. A lo largo del duelo, la pareja ruda mostró el gran trabajo de equipo que poseen y se combinaron para castigar a los gladiadores exóticos, en especial a Diva Salvaje que fue blanco de la mayoría de los castigos de el Hijo del Pirata.

Al final, la conjunción de los rudos fue factor importante para que éstos se llevaran el triunfo no sin que los representantes del 'lado rosa' vivieran buenos momentos durante la batalla en la que fue la mejor lucha del torneo y quizá junto con la batalla estelar, de la noche en la Arena López Mateos.

El segundo combate enfrentó a La Dinastía Chicana ante Los Payasos, quienes pese a mostrarse ágiles y regalarle buenos lances a los aficionados tuvieron que cargar con la derrota ante el 'Amo del Escándalo' Sangre Chicana y su hijo. Posteriormente, en el siguiente duelo, Villano III y Pantera aparecieron acompañados de Pulpito, quien fue clave para que derrotaran a Super Brazo y Brazo de Platino, quienes contrario a anteriores funciones salieron a la batalla en plan rudo.

Una de las mejores luchas de la noche fue la que ofrecieron
Los Exóticos y Los Piratas. / Foto: Alberto Calvo
La segunda ronda enfrentó a Los Piratas contra el 'Pantera Rosa' y Pantera, siendo el triunfo para la pareja técnica, con lo que se instalaron en la Final del torneo por la Copa Luchas 2000 ante Los Chicana.

El duelo final por momentos fue deslucido pero también tuvo buenas dosis de emoción cuando el Villano y Chicana Sr. se enfrentaron incluso debajo del ring prendiendo al público que se encontraba en el área de ringside.

El desenlace de la lucha llegó cuando La Hiedra apareció en el cuadrilátero para distraer con un beso al líder de la Dinastía Imperial para que su padre, Sangre Chicana aprovechara y llevara al Villano al conteo de tres segundos para que de esa forma los rudos se llevaran el combate y los trofeos como ganadores del torneo. Al final, ingresaron al ring Hiedra y Perseus, quienes se unieron a Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr. para que con ello la Dinastía Chicana completa celebrara el triunfo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario