Por Gerardo Cuéllar.
Las recientes dos semanas de la temporada 2012 de la NFL han sido de contrastes para los Denver Broncos, y es que después de un flojo comienzo de campaña el aplastante triunfo ante los Raiders de Oakland hacía suponer que pese a lo complicado del siguiente rival las cosas podían haber mejorado.
Peyton Manning ha quedado a deber de acuerdo a lo que se esperaba en su regreso a la NFL. / Foto: Denver Broncos |
Lamentablemente el pasado domingo ante los New England Patriots volvimos a ver a esos Broncos tibios, sin carácter y sin capacidad de reacción que durante largos lapsos de los partidos son incapaces de mover el balón o siquiera de enviar una selección de jugadas que nos pueda hacer creer que por lo menos lo están intentando.
Denver ofreció en Foxboro otro partido gris, el tercero en lo que va de la temporada. Tristemente el equipo parece tener dos caras y parece presentar la misma ante los rivales que representan mayor dificultad en algo que mas bien parece indicarnos cual es el verdadero nivel del equipo y cuales son sus limitados alcances.
Es una realidad que lo mostrado hasta ahora por el equipo y por el propio Peyton Manning dificilmente le permitirá a los aficionados pensar en una eventual calificación a los playoffs y que en torno a eso lo único que podría abrirle la puerta de la postemporada a los Broncos es lo débil que luce nuestra división, la Oeste de la Conferencia Americana.
Desde luego no podemos buscar desde ahora a un culpable por el que sin duda es un mal arranque de temporada pero hay varias cosas que parecen no estar bien con el equipo y tanto la ya mencionada selección de jugadas, como la impresionante cantidad de errores de la ofensiva podrían ser un claro indicativo de ello.
Los Broncos jugarán ante los Chargers en San Diego por el liderato de la División Oeste de la AFC. / Foto: Especial |
Es cierto que en cada uno de los tres encuentros que el equipo ha perdido hasta ahora ha habido cierta dosis de emoción para los aficionados después de que en todos ha habido un intento de reacción durante los minutos finales, intento que dicho sea de paso no ha logrado concretarse precisamente por errores individuales.
Hoy, transcurrida prácticamente una cuarta parte de la campaña, los triunfos ante los Steelers y los Raiders sirven de muy poco para ilusionar a una afición que quiere más y que con la llegada de Manning esperaba mucho más de lo que ha recibido hasta el momento.
Los Chargers, el rival de esta noche en el clásico 'Monday Night Football' podría ser el rival a vencer en la división pero está claro que antes de pensar en un posible camino rumbo a playoffs, Denver debe comenzar con ser congruente en sus actuaciones y mostrar por lo menos, un nivel que nos transmita cierta regularidad en todos y cada uno de los partidos.
0 comments:
Publicar un comentario