Por Gerardo Cuéllar.
Han pasado once días desde que los Broncos se metieron al Qualcomm Stadium de San Diego en su más reciente juego en la presente temporada de la NFL para en tan solo treinta minutos cambiarle la cara al partido, al equipo y al menos en apariencia a la campaña misma.
Los Broncos tuvieron un regreso espectacular en la segunda mitad del partido en San Diego. / Foto: Especial |
Ese 'Monday Night' en San Diego ante los Chargers lucía poco alentador para los Broncos después de que perdían por paliza (24-0) al medio tiempo, generando con ello una vez más un mar de dudas en torno al equipo y sus alcances.
Sin embargo una combinación de aciertos del equipo y errores ofensivos del rival, le permitió a los Broncos darle vuelta al encuentro y lograr uno de esos regresos que suelen ser recordados por mucho tiempo por los aficionados. Lidereados por Peyton Manning y por una sólida defensiva contra el pase, durante la segunda mitad, los Broncos barrieron a los Chargers.
Fueron un total de 35 puntos sin respuesta para hacer que una vez más se recibieran infinidad de comentarios positivos en torno a lo que la temporada podría traerle al equipo. La primera mitad fue digna del olvido y daba la impresión que los Chargers se enfilaban a un fácil triunfo y a consolidarse en el liderato de la división.
Siendo honestos, la noche de California lucía muy oscura para los Broncos hasta que llegó el que muchos llamaron el 'Asalto Aéreo' que obtendría infinidad de portadas a la mañana siguiente del partido y que al ser el referente más cercano del equipo continúa dando de que hablar. ¿Qué mejor que tener un regreso espectacular y tomar el liderato de la división antes de cumplir con la semana de descanso?.
Además de la gran reacción de los Broncos, los Chargers fueron víctimas de sus propios errores. / Foto: Especial |
Es cierto que apenas se consiguió llegar a una marca de 3-3 tras el triunfo en San Diego, sin embargo el liderato divisional pudiera ser un factor decisivo en un posible despegue del equipo tomando en cuenta que la semana de descanso podría haber servido a John Fox y su grupo de trabajo a ajustar algunas de las muchas fallas que hay en el accionar de los Broncos.
El reto de esta semana es complicado y a la vez muy atractivo en el 'Sunday Night': Drew Brees y los New Orleans Saints, quienes se encuentran en franca recuperación después de un pésimo arranque de campaña. Habrá que ver si en Denver también se puede hablar de una mejoría o el equipo continuará dando tumbos.
0 comments:
Publicar un comentario