La división Este de la Conferencia Americana está sujeta desde hace varios años a un dominio casi absoluto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y eso es algo que no cambiará en esta temporada 2012.
Tom Brady y Bill Bellichick extenderán su dominio en la División Este de la Americana al menos por un año más. / Foto: Especial |
El mayor problema para los Patriotas seguirá siendo su defensiva pues, a pesar de los constantes cambios de personal, los problemas persisten, sobre todo en la defensiva secundaria, que ha sido el talón de Aquiles de este equipo en las últimas campañas.
Pese a esos detallitos a la defensiva, los Pats seguirán siendo uno de los equipos más fuertes en la Conferencia Americana, ganando 12 o 13 partidos, suficientes como para pelear por tener ventaja de casa en los playoffs.
Mario Williams es la más reciente adición a la talentosa defensa de los Bills, y podría marcar la diferencia. / Foto: Especial |
Si Ryan Fitzpatrick puede mantener su productividad ofensiva pero evitando la excesiva cantidad de interceptado en la NFL, y si C.J. Spiller muestra el desarrollo que se espera de él, los Bills podrían estar listos para regresar a los playoffs.
Mario Williams podría ser la pieza que faltaba para convertir a una defensiva sólida en una sobresaliente, así que creo que los Bills aspiran a lograr un récord de 10 victorias y pelear por uno de los disputados lugares como comodines en los playoffs de la Conferencia Americana.
Todo apunta a que Tim Tebow y Mark Sanchez compartirán responsabilidades en el ataque de los Jets. / Foto: Especial |
Mark Sánchez no ha podido jugar con la consistencia que se esperaba de él y sigue batallando para convertirse en un legítimo QB titular de la NFL. La llegada de Tim Tebow producirá momentos interesantes a la ofensiva, pero tampoco es una solución a largo plazo.
Más preocupante aún resulta la evidente fragilidad de la línea ofensiva que durante la pretemporada se mostró incapaz de proteger a cualquier QB que se encontrase en el terreno de juego. Con la única excepción de Nick Mangold, esa es la parte del equipo que más trabajo necesita. La temporada de los Jets dependerá en mayor medida del desempeño de su ofensiva, pero tal como están las cosas, los veo peleando por conseguir 9 triunfos y cayendo al tercer puesto de la división.
Ryan Tannehill parece ser el futuro para los Delfines. Por lo pronto será educado bajo fuego como QB titular. / Foto: Especial |
El novato Ryan Tannehill fue nombrado QB titular después de mostrar su potencial durante la pre-temporada. Tannehill tendrá un duro proceso de aprendizaje, pero afortunadamente para él el juego terrestre le quitará mucha presión de encima.
Los Planes en Miami son pensando en el mediano y largo plazo, así que una temporada de aprendizaje para su QB y en la que el resto del equipo pueda acoplarse al nuevo sistema y staff de entrenadores resultaría bastante positiva consiguiendo 5 o quizás hasta 6 victorias.
Resumiendo, los Patriotas seguirán siendm amos y señores del Este de la Americana; los Jets darán un paso atrás, sembrando de paso dudas sobre la continuidad de Rex Ryan y el rumbo de la franquicia en los próximos años. Los Bills se posicionarán como la segunda fuerza en la división, en tanto que los Delfines se concentrarán en ir avanzando paso a paso y con la mirada puesta en el futuro.
0 comments:
Publicar un comentario