Con tecnología de Blogger.

IWRG: El Hijo del Pirata Morgan se robó las Fiestas Patrias

Por Gerardo Cuéllar.

La función de Fiestas Patrias ofrecida por el Grupo Internacional Revolución (IWRG) el pasado domingo en la Arena Naucalpan resultó con altas dosis de emoción para los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la calle de Jardín en el municipio del Estado de México.

El Hijo del Pirata Morgan derrotó al Dinamita para arrebatarle el
Campeonato de los Juniors IWRG. / Foto: Gerardo Cuéllar
Dicha función tuvo tres luchas en las que estuvieron en disputa algunos de los campeonatos que poseen luchadores de la empresa siendo la última de éstas el 'Triangular de la Muerte de Máscara y Campeonatos', encuentro en el que tres de los estelaristas del Grupo Internacional Revolución ponían en juego ya sea su máscara o su campeonato.

Los participantes fueron Trauma I quien apostaba la máscara, El Hijo del Pirata Morgan que exponía el Campeonato Rey del Ring, y El Hijo de Máscara Año 2000 que ponía en juego su cinturón que lo acredita como Campeón de los Juniors de la IWRG.

Las reglas del triangular estipulaban que los tres gladiadores lucharían todos contra todos siendo aquellos dos que fueran rendidos los que tendrían que enfrentarse en un combate mano a mano a una caída ya fuera en una lucha de Máscara vs Campeonato, o de Campeonato vs Campeonato.

Comenzó la batalla campal y desde el silbatazo mismo los rudos comenzaron a atacar en equipo al integrante de la Dinastía Navarro, quien sufrió durante algunos momentos del ataque en conjunto de sus rivales. Incluso, el Hijo del Pirata Morgan amarró de la segunda cuerda al Trauma para continuar con el castigo.

Esta situación provocó que unos instantes después el filibustero y el capo discutieran ya que el Hijo de Máscara Año 2000 empujó al Pirata en su afán de ser él quien castigara al heredero del Negro Navarro. De esta forma, los gladiadores rudos comenzaron a castigarse entre si, lo que le dió vida al Trauma I que una vez liberado de las cuerdas por el réferi Reyes Rosas se lanzó hacia la falda del ring sobre sus rivales.

El integrante de la dinastía de los Dinamita se encargó de eliminar al Hijo del Pirata Morgan tras aplicarle un backcracker y terminar con una plancha para llevarlo al conteo de tres segundos. Con el corsario eliminado, el Trauma I y el capo continuaron con la batalla no sin que el Hijo del Pirata interviniera en las acciones atacando al técnico con un paraguas que le arrebató a un aficionado en la zona de ringside.

En medio de la confusión y mientras el réferi intentaba sacar del cuadrilátero al Pirata Morgan, el Dinamita conectó unas patadas sobre el réferi, lo que envió a Reyes Rosas a la tarima de protección. Sin la autoridad sobre el ring, el Hijo de Máscara Año 2000 atrapó al Trauma con un tirabuzón que parecía arrancarle la rendición a su rival, sin embargo no hubo quien validara la acción.

En el desenlace del triangular, el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo
de Máscara 2000 ofrecieron un gran duelo. / Foto: Gerardo Cuéllar
Tan solo unos instantes después, ya con Reyes Rosas en el ring, el Trauma I consiguió rendir al Dinamita con una cruceta invertida, lo que dejaba al integrante de la Dinastía Navarro como el ganador del triangular y hacía que el desenlace del mismo fuera un encuentro de campeonato contra campeonato entre El Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000.

Ambos gladiadores se olvidaron de las rudezas y durante la mayor parte del combate definitivo del 'Triangular de la Muerte' se centraron en un duelo de llaveo y contrallaveo, estando cerca de obtener el triunfo con fuertes castigos. El movimiento que definió el duelo fue un 'Perla Negra' del filibustero que concluyó con un candado a la cabeza y palancas a los brazos, lo que le bastó para arrancarle la rendición al gladiador tapatío.

Al término del combate, el Hijo de Máscara Año 2000 se mostró inconforme con el resultado y retó al Pirata a un duelo en el que expondría su máscara contra los campeonatos del filibustero quien además de poseer el Campeonato Rey del Ring, con el triunfo le arrebató el Campeonato de los Juniors.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario