Con tecnología de Blogger.

El Rincón de los Broncos: El mal juego en Atlanta

Por Gerardo Cuéllar.

Después del buen juego de debut de los Broncos en el inicio de la temporada ante los Steelers, el equipo de John Fox saldría rumbo a Atlanta para jugar ante los Falcons en el Georgia Dome el que es el partido más importante de la semana, el famoso Monday Night Football.

Peyton Manning lanzó para 241 yardas y tuvo tres pases
interceptados en la visita al Georgia Dome. / Foto: NFL
Esa buena actuación de la primera semana y el regreso de Peyton Manning al que para muchos es su habitat natural, es decir, un estadio techado, hacía suponer que los Broncos podrían dar otro buen partido para alcanzar un récord de 2-0 en el comienzo de la 'Era Manning' para empatar a los San Diego Chargers en el liderato de su división.

Sin embargo, la actuuación del equipo en el Georgia Dome estuvo lejos de ser buena, y en específico del propio Manning fue bastante mala, lo suficiente para que al término del encuentro sus detractores volvieran a poner sobre la mesa el debate sobre cuales son las condiciones en las que se encuentra el quarterback tras regresar de la lesión que lo alejó mas de un año de los emparrillados.

Peyton Manning lanzó tres intercepciones en las primeras tres series ofensivas de los Broncos para que el equipo comprometiera el transcurso del encuentro desde esos primeros minutos. Esos pases interceptados a Manning se sumaron a un balón suelto de Knowshon Moreno para que en total se hicieran cuatro entregas de balón apenas en la primera mitad del partido.

Por fortuna para el desarrollo del partido, los Falcons no supieron aprovechar los innumerables errores cometidos por los Broncos y la pésima noche que estos tuvieron en el Georgia Dome por lo que pese a haberse puesto 20-0 en el marcador durante el segundo cuarto se fueron al descanso apenas con 13 puntos de ventaja después del touchdown de Demaryius Thomas.

Los Atlanta Falcons conservaron su invicto y terminaron con el
de los Broncos en el Monday Night de la Semana 2. / Foto: NFL
El partido cambió muy poco en la segunda mitad y el desempeño de los Broncos, al igual que en la primera parte del encuentro dejó mucho que desear. Por un lado, los Falcons fueron incapaces de liquidar el partido y por otro la reacción de los Broncos fue hasta cierto punto tibia.

Peyton Manning lanzó apenas para 241 yardas y completó tan solo un pase de annotación pese a haber llevado al equipo a acercarse a tan solo seis puntos al final del partido. Esta semana, el equipo recibirá en casa a los Texans de Houston en lo que será el regreso del que fuera el eterno suplente de John Elway, Gary Kubiak a la ciudad de Denver.

De cara a este partido ante los Texans, habrá que esperar para saber a que Broncos veremos, si a los que abrieron la temporada ante Pittsburgh o a los que dejaron mucho que desear en su visita a Atlanta.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario