Con tecnología de Blogger.

WWE: ¿Llegó el adiós de Triple H?

Por Fernando Salazar
@mc_diel

En el pasado pago por evento de la WWE, SummerSlam, se realizó la lucha entre Triple H y Brock Lesnar, en la cual “El Juego” perdió con un brutal castigo aplicado por “La Tormenta Perfecta”, quien además le rompió el brazo.

Triple H no pudo reprimir sus emociones al dirigirse a los fans
en RAW el pasado lunes por la noche. / Foto: Especial
Al terminar el evento nadie sabía qué iba a pasar con Triple H, ¿se retiraría? ¿buscaría venganza? Esas preguntas continuaron sin respuesta aún después del pasado lunes en Monday Night Raw, donde el veterano luchador hizo una declaración acerca de su carrera.

Durante el programa número 1005 del popular show, se anunció que el nuevo Jefe de Operaciones (COO por su siglas en inglés) de la WWE se dirigiría al público para hacer un anuncio importante sobre lo ocurrido la noche de SummerSlam.

Alrededor de las nueve de la noche, el coliseo se iluminó con un manto de luces moradas y verdes, se escuchó en el sonido local la conocida melodía de Motorhead, y el “Asesino Cerebral” hizo su aparición enfundado en un traje negro, corbata y camisa blanca. Tras una pausa dramática, Triple H se dirigió al ring. Una vez dentro de éste, la gran estrella de la lucha tomó el micrófono para dirigirse a los fanáticos.

Durante su discurso, Triple H recordó momentos de su carrera en la empresa de Vince McMahon, entre ellos el momento de su debut como el millonario Hunter Hearst Helmsley, o cuando ganó su primer campeonato. Al llegar al momento cumbre de su discurso, “The Game” mencionó que ya no se siente bien físicamente pero que no quiere abandonar los encordados sin antes darle su merecido a Lesnar. Dado que no se siente seguro de poder hacerlo por cuestiones físicas, dejó abierta la posibilidad de retirarse definitivamente.

El veterano luchador múltiples veces campeón de la WWE no hizo
ningún anuncio definitivo acerca de su futuro. / Foto: Especial
A pesar de no haber dado una respuesta definitiva, agradeció a los fans por el apoyo y por dejarlo “jugar el juego”. Finalmente no pudo seguir conteniéndose y dejó escapar algunas lágrimas antes de abandonar el cuadrilátero.

Cabe mencionar que Triple H lleva 18 años de carrera y que ha ganado ocho veces el campeonato de la WWE y cinco veces el campeonato mundial de la empresa, además de haber sido campeón Intercontinental y campeón en parejas junto a Shawn Michaels.

La pregunta queda en el aire y aunque el veterano luchador no ha tomado una decisión, de lo que podemos estar seguros es que, cuando llegue el momento de colgar las botas, HHH será inducido al Salón de la Fama de la WWE  y que su nombre quedará grabado en la historia de la lucha libre mundial omo uno de los luchadores más populares y exitosos de la industria.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario