Con tecnología de Blogger.

Triplemanía XX: Psicosis cobró su revancha ante Joe Lider

Por Gerardo Cuéllar.

Después de la batalla en jaula y de la aparición del Vampiro, el Lic. Joaquín Roldán apareció sobre la plataforma para anunciar el ingreso al Salón de la Fama AAA a una leyenda viviente de la Lucha Libre Mexicana y quien fuera uno de los triunfadores de Triplemanía I, Don Pedro Aguayo Damián, el Perro Aguayo quien apareció con su clásica 'Marcha de Zacatecas'.

Después de que El Consejo le diera la espalada a Octagón,
La Parka acudió a su rescate. / Foto: Gerardo Cuéllar.
El Can de Nochistlán recibió de manos del Lic. Roldán, una réplica de la placa que figurará en el Salón de la Fama de la empresa y se mostró agradecido con Triple A y con el público luciendo visiblemente emocionado. La fiesta del Perro Aguayo fue interrumpida por Jesús Reyes, Máscara Año 2000 quien apareció para recordarle al Perro Aguayo que pese que han pasado 19 años, aún tienen cuentas pendientes después de aquella histórica batalla de Máscara vs Cabellera en la que el zacatecano destapó al Dinamita.

Las cosas no pasaron a mayores y tras un intercambio de palabras el Dinamita se retiró a la zona de vestidores para que los aficionados pudieran aplaudir una vez mas al Perro Aguayo. Después del homenaje a Don Pedro llegaría la tercera lucha de la noche y para ello aparecieron sobre la plataforma los integrantes de El Consejo: Texano Jr., Semental y Toscano quienes subieron al hexadrilátero seguidos del 'Amo de los ocho ángulos', Octagón. De inmediato se escuchó música de circo y aparecieron en medio de un auténtico show circense los Pycho Circus, Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown para que solo faltara un luchador sobre el ring.

Ese gladiador era La Parka, quien hizo vibrar a los aficionados desde el momento mismo de su aparición sobre la plataforma. Con el arribo de una de las insignias de Triple A, la lucha comenzó de inmediato cuando los integrantes de El Consejo se lanzaron con todo sobre los Psycho Circus. Ambas facciones regalaron un combate lleno de castigos y lances en el que el público se le entregó a los Psychos y a La Parka. Lidereados por el Texano Jr., los integrantes del Consejo intentaron castigar en todo momento a los técnicos, pero los Psycho Circus reaccionaron y fueron los encargados de regalarle las mejores acciones del combate a los aficionados.

Los integrantes del Consejo dieron la impresión de nunca haberse acoplado con su compañero y esa situación pareció ser determinante para restarle poder al equipo, Octagón intentó apoyarse en sus compañeros pero daba la impresión de que cada uno luchaba por su lado y ello fue determinante en el desenlace de la batalla, mismo que llegó con los hombres de la rivalidad, La Parka y Octagón cuando la 'Huesuda' consiguió poner al veracruzano con las espaldas planas para que llegara el conteo de rigor y darle el triunfo a su equipo. Toscano, Semental y Texano Jr. subieron al ring y culparon a Octagón de la derrota por lo que en grupo comenzaron a atacarlo, situación que provocó que armado con una silla, La Parka regresara al ring para ayudar a su ex-compañero en lo que podría ser la reconciliación de dos de los favoritos del público.

Psicosis cobró su revancha ante Joe Lider y obtuvo su cabellera
en una batalla de poder a poder. / Foto: Gerardo Cuéllar
Después del choque de facciones, llegaría el momento de la lucha de Cabellera vs Cabellera entre los otrora integrantes de 'La Hermandad 187', Psicosis y Joe Lider, quienes después del gran combate ofrecido en la lucha en jaula llegaban a disputarse todo en un duelo directo. El combate si bien no resultó espectacular, si tuvo momentos dramáticos y castigos que fueron de la mano acorde a lo que los aficionados esperaban de un duelo entre ambos gladiadores.

Joe Lider cobró venganza de lo sucedido mas temprano y utilizando la misma pistola de grapas de su rival, atacó a Psicosis con ella engrapándole la frente. Con sillas y mesas dentro del hexadrilátero, la lucha entre ex-compañeros se volvió una auténtica guerra que se definió cuando el tijuanense azotó la humanidad de Lider sobre una escalera metálica para ponerlo fuera de combate y el que Hijo del Tirantes contara los tres segundos.

El ex-Nicho el Millonario no se conformó con el triunfo y sacó una bolsa llena de tachuelas, mismas que vació sobre el enlonado para castigar a Joe Lider proyectándolo sobre ellas. Con esto, Psicosis cobró su revancha después de que a finales del año pasado en Héroes Inmortales V realizado en la Arena Monterrey, Joe Lider ingresara a la jaula y lo pusiera fuera de combate para que Psycho Clown lo venciera y obtuviera su cabellera. Joe Lider fue rapado pero aseguró que la guerra contra su ex-compañero aún no termina.

Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario