Con tecnología de Blogger.

Necaxa 2-0 Pumas Morelos: Los Rayos se alistan para los Cuartos de Final

Por Alex Rodríguez.

El Necaxa venció está noche en el Estadio Victoria al equipo de Pumas Morelos en la actividad correspondiente al Grupo 4 de la Copa MX en su quinta y penúltima fecha.

Dani Márquez consiguió las dos anotaciones de los Rayos
ante Pumas Morelos en el Victoria. / Foto: Especual
Ambos conjuntos se habían enfrentado dentro del torneo de del Ascenso MX el pasado fin de semana en el Estadio Centenario, sin embargo hoy todo era distinto, pues los “Rayos” no sólo cerraban la fase de grupos dentro de la competición de copa en el estadio Victoria, sino que además buscaba asegurar su presencia dentro de los cuartos de final del certamen.

El Necaxa no tardó mucho en hacerse del control del esférico, y poco a poco se notó la clara diferencia que existe entre un plantel y otro, así como la posición en el grupo, el cual el liderado por el equipo que juega en Aguascalientes.

A pesar del dominio del cuadro local, éste no encontraba la manera de como hacer una diferencia en el marcador, y el partido estuvo empatado gran parte del primer tiempo, sin una reacción de la visita que en los primeros 45 minutos no inquietó a Armando Navarrete, que parecía un espectador más dentro del encuentro.

Fue hasta el 43’ que tras una serie de rebotes, Dany Márquez abrió el marcador en favor del cuadro necaxista, dando un poco de justicia a lo que se estaba viendo reflejado en el terreno de juego, y así se iría el partido al intermedio.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho en los primeros instantes, pues el Necaxa era quien tenía el mayor control de la pelota pero sin llegar a ser peligroso, y ante la nula reacción felina, éste se relajó, permitiendo que Pumas Morelos tuviera unos instantes de mejora e incluso estuvo cerca del empate.

Cuando mejor lo hacía el cuadro visitante, el Necaxa hizo un contrataque que definiría nuevamente Dany Márquez, quien no hacía un doblete desde el 31 de octubre del 2010, finiquitando el 2-0 que a la postre sería definitivo al 68’.

Necaxa continúa como líder de su grupo y dependerá de si
mismo de cara a la última fecha. / Foto: Especial
A partir de aquí los “Rayos” se dedicaron a controlar el partido, pero se vieron sorprendidos en un par de jugadas donde la pelota no entró de milagro y también gracias a las intervenciones de Armando Navarrete, que estuvo atento en las pocas acciones en las que se le requirió.

Con este resultado el Necaxa llega a 12 puntos, y seguirá de líder del sector, casi asegurando su lugar en cuartos de final, pero deberá esperar al resultado de San Luis y Jaguares para saber si desde está fecha ya está en la segunda ronda o deberá esperar al hasta la última fecha.

Mientras que Pumas Morelos se quedó con 5 puntos en tercer lugar del Grupo cuatro y con nulas posibilidades de llegar a la siguiente ronda del Campeonato.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario