Con tecnología de Blogger.

AAA: Todo listo para 'Lucha Libre, La Experiencia'

Por Gerardo Cuéllar.

Tal como cada año, Triple A estará presente en 'Lucha Libre, La Experiencia', evento que se realizará a partir de este viernes en el Centro Banamex del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

Triple A presentará una función que será grabada para la
televisión en el marco de 'La Experiencia'. / Foto: Especial
Durante el evento, que vivirá su sexta edición, la empresa que recién celebró 20 años de existencia en Triplemanía XX que se realizó con éxito en la Arena Ciudad de México contará con un stand en donde sus estrellas firmarán autógrafos y se tomarán fotografías con los aficionados presentes durante los tres días de 'La Experiencia'.

Además, como suele ser una costumbre, la 'Caravana Tres Veces Estelar presentará una función en la Arena 'Lucha Libre, La Experiencia' del Centro Banamex. Dicha función se realizará el domingo por la tarde y tendrá el atractivo extra de que en esta ocasión, se tratará de una función que será grabada para la televisión.

En la lucha estelar que Triple A presentará en el Centro Banamex, y después de la traición de Silver King a su hermano Dr. Wagner Jr. en Triplemanía, los hijos de Don Manuel González volverán a estar frente a frente, reviviendo la encarnizada rivalidad que sostuvieron hasta hace algunos meses en un duelo que llama poderosamente la atención. Silver King se acompañará de Halloween, en tanto Dr. Wagner Jr. lo hará de Cibernético.

La batalla semifinal nos ofrecerá un duelo más de la rivalidad entre Chessman y el Vampiro Canadiense, quienes se acompañarán de Último Gladiador y Electroshock, respectivamente. Antes de esta lucha, el Campeonato de Tercias AAA en poder de El Consejo, estará en juego cuando Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr. se enfrenten a los Psycho Circus: Psycho Clown, Muerder Clown y Monster Clown, quienes intentarán recuperar sus títulos.

Dr. Wagner y Silver King volverán a estar frante a frente luego
de la traición de 'Caín' en Triplemanía XX. / Foto: Especial
Por si fuera poco, el escenario del Centro Banamex tendrá un duelo más de la rivalidad entre Psicosis y Joe Lider, después de que en Triplemanía XX, Nicho El Millonario rapara a su ex-compañero de La Hermandad 187. El tijuanense se acompañará de Daga y Dark Dragon, en tanto Joe Lider lo hará de Juventud Guerrera y un gladiador sorpresa. En la primera lucha, Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Dinastía se enfrentarán a Yuriko, Sexy Star y Mini Histeria.

La cita de la función de Triple A en 'Lucha Libre, La Experiencia' es a las 18:00 horas del próximo domingo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario