Con tecnología de Blogger.

Guerra de Titanes: El último magno evento de AAA en 2011

Por Gerardo Cuéllar.

Este viernes, el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla será el escenario en donde Lucha Libre Triple A presentará su ultimo evento magno del año, se trata de 'Guerra de Titanes', evento que se ha calentado durante las ultimas semanas gracias a que algunas antiguas rivalidades vivirán un capítulo más y también a que algunos cambios de bando han provocado otras nuevas rivalidades dentro de la que es la empresa líder de la lucha libre de nuestro país.

Dr. Wagner Jr. y L.A. Park volverán a verse las caras en el duelo
estelar y teniendo el Campeonato Latinoamericano AAA en
disputa. / Foto: Triple A
La lucha estelar por si sola es bastante llamativa ya que Dr. Wagner Jr y L.A. Park, quienes sostienen una antigua rivalidad volverán a verse las caras sobre un ring y lo harán estando en disputa el Campeonato Latinoamericano AAA que se encuentra en manos del 'Galeno del Mal', el heredero de Manuel González.

La rivalidad entre Wagner y quien fuera La Parka original data desde hace muchos años y es una constante que cada que se encuentran sobre un ring se ataquen con todo, por si fuera poco la lucha tendrá un atractivo más y este se encontrará debajo del ring ya que Octagón será el second de L.A. Park durante la lucha. Recordando que fue precisamente a Wagner a quien el 'Amo de los Ocho Ángulos' atacó en 'Héroes Inmortales' para sorprender al público con su cambio al bando de los rudos, la presencia de Octagón en la falda del ring pudiera ser un factor en el desarrollo de la contienda estelar.

Como es habitual en Triple A, la lucha estelar es sólo el cierre de una cartelera muy completa y 'Guerra de Titanes' no es la excepción ya que antes del duelo entre Wagner y Park, El Mesías enfrentará al importado de TNA A.J. Styles en busca de vencerlo para poder retar a Jeff Jarrett por el Megacampeonato, en una lucha que según palabras del boricua será de calibre mundial.

Los Perros del Mal volverán a estar presentes esta noche con la empresa, el Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Héctor Garza quien recientemente se reintegró a las filas de los Perros enfrentarán en una 'Lucha de Venganza' a Jack Evans, Drago y Fénix. De igual forma quienes se han convertido en los verdugos de la jauría, los Psycho Circus estarán presentes y lo harán para enfrentarse a los 'Monstruos de TNA': Gunner y D'Angelo Dinero “The Pope” quienes estarán complementados por Chessman.

Este es el cartel oficial de 'Guerra de
Titanes', evento que promete muchas
emociones. / Foto: Triple A
Octagón y La Parka quienes se han visto muy bien desde su cambio a los rudos harán equipo con Silver King para enfrentar a Electroshock, El Zorro y el autodenominado 'Dios de la Lucha Libre' Cibernético quien en la función de Toluca fue retirado en camilla. Además de estas luchas, Joe Líder y Nicho el Millonario se verán nuevamente las caras tras su separación y después de que Líder fuera factor para que en el ya mencionado 'Héroes Inmortales' los Psycho Circus ganaran las cabelleras de los Perros del Mal, equipo en el que estuvo su antiguo compañero Nicho. La lucha será de parejas y se ha denominado como 'Lucha de Mesas Infernales'; Para este combate, Joe Líder estará acompañado de Xtreme Tiger, en tanto Nicho se hará acompañar por X-Fly.

El Campeonato Reina de Reinas de AAA también estará en juego con la lucha entre Pimpinela Escarlata y Sexy Star, el exótico que buscará retener su campeonato tendrá como second al recientemente reaparecido Cassandro, en tanto la luchadora regiomontana se hará acompañar nada mas y nada menos que de Konnan. El cartel se complementa con una Lucha de Miniestrellas en la que llama la atención la aparición de Mascarita Dorada.

De esta forma todo está listo para lo que sin duda será otra gran noche de Triple A, y el público de la Angelópolis tendrá la oportuinidad de ser testigos de este gran evento en el Estadio Hermanos Serdán. ¿Qué pasará en 'Guerra de Titanes'?, estamos tan solo a unas horas de saberlo pero el evento promete un sin fin de emociones para los aficionados a la 'Caravana Tres Veces Estelar'.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario