La semana pasada pasó justo lo que pronostiqué, al menos en términos de que habría algunas sorpresas. Nadie pensó ver caer a los Cuervos, presenciar la total destrucción de los Raiders, o ver a los Delfines desmoronándose en casa mientras los aficionados vitoreaban al QB contrario. Mis pronósticos resultaron 7-6, que me parece bastante malo, y mi total acumulado en la temporada 2011 es de 65-37. Tras siete semanas, todavía tenemos un invicto y tres equipos que no han ganado, y no hay ninguna razón para pensar que alguno de ellos cambie su status esta semana. Esperemos poder mejorarlo esta semana, misma en que no verán acción Bucaneros, Empacadores, Halcones, Jets, Osos y Raiders.
Los duelos que encuentro más atractivos esta semana son los siguientes:
Patriotas vs. Acereros
Tom Brady buscará explotar a una defensiva acerera que este año no ha estado a su nivel acostumbrado. / Foto: Especial |
Vaqueros vs. Águilas
La defensiva de Filadelfia tuvo una buena actuación ante los Pieles Rojas y seguramente buscarán construir sobre su éxito. Andy Reid tiene una marca impresionante de victorias cuando su equipo viene de descansar, y creo que un Michael Vick sano y descansado, con buen soporte defensivo, debiera ser clave para sacar del bache a las Águilas y meterse de lleno en la pelea por la NFC Este. Voy con las Águilas, pero esta rivalidad suele ser de pronóstico reservado.
Cargadores vs. Jefes
Los Jefes tuvieron un inicio de campana espantoso, perdiendo no solo partidos si no también jugadores importantes en su roster. Sin embargo, tres victorias consecutivas los han devuelto a la vida, y tras aplastar convincentemente a los Raiders reciben a uno Cargadores que no lucen nada bien, sobre todo con un Philip Rivers irreconocible y atrapado en una racha de intercepciones. Creo que gaan los Jefes y la AFC Oeste se pone realmente interesante.
Vikingos vs. Panteras
Adrian Peterson tiene un par de semanas jugando a gran nivel, y enfrenta a una defensiva vulnerable en Carolina. / Foto: Especial |
Pieles Rojas vs. Bills
Los Bills mueven su localía a Toronto por primera vez con record ganador. Sin duda será una audición para la ciudad canadiense como potencial plaza para un equipo permanente. Los Pieles Rojas perdieron a su mejor corredor, no saben lo que quieren en su QB, y su cada vez más porosa defensiva enfrenta a uno de los mejores corredores de la liga en Fred Jackson, y a un QB que los puede poner nuevamente en evidencia. Auguro otro colapso de media temporada para Washington y victoria para los Bills.
En cuanto al resto de los juegos.
Cafés vs. 49ers. Este no sera bonito a menos que les guste el juego a la vieja escuela: dos grandes defensivas ante dos ataques que no se caracterizan por apilar puntos. Creo que el ataque de San Francisco es más sólido, y su agresiva y oportunista defensiva debiera echarles una mano. Voy con los 49ers.
Santos vs. Carneros. Segundo equipo sin victorias y con QB suplente al hilo para los Santos. La única duda parece ser si volverán a meter el freno o buscarán otra paliza histórica.
Esta tarde Ndamukong Suh y la dura defensiva de los Leones buscarán poner un alto a la Tebowmanía. / Foto: Especial |
Jaguares vs. Texanos. Importante juego para determinar la situación de la AFC Sur. Los Texanos van con ventaja, pero Jacksonville estará motivadísimo. Voy con Houston.
Potros vs. Titanes. Este es el juego donde finalmente Chris Johnson despierte y se convierta en el motor de los Titanes. Interesante oportunidad de ver a los Potros rebotar de la humillación de la semana pasada o empezar a cuestionar si tiran la temporada en busca de ganarse la lotería Luck. Ganan los Titanes.
Bengalíes vs Seahawks. Lo único que está a favor de Seattle en este juego es su escandaloso estadio, pero creo que el novato Dalton saldrá adelante y ganarán los Bengalíes.
Cardenales vs. Cuervos. Un equipo inofensivo e inoperante es justo lo que necesitan los cuervos para reponerse de la debacle del lunes pasado. Los Cardenales pagarán los platos rotos.
Delfines vs. Gigantes. No importa que tan irregulares sean los Gigantes, no hay forma de que puedan perder en casa ante ese desastre que son este año los Delfines. Nueva York debe imponerse sin mayores complicaciones.
Trece juegos más y prácticamente llegamos a la mitad de la temporada. No hay tantos juegos atractivos esta semana, pero no es como para quejarnos. Disfruten los juegos y hasta la próxima.
0 comments:
Publicar un comentario