Esta semana completamos el primer cuarto de la temporada y nos preparamospara empezar las semanas de descanso para algunos equipos. Se trata de otra semana sin juegos divisionales, pero que cuenta con algunos duelos de vital importancia para algunos equipos. Quisiera resaltar lo emocionante y competitivo que ha resultado el inicio de la temporada, evidenciado por la gran cantidad de juegos decididos por menos de una anotación y en muchas ocasiones disputados hasta la última serie ofensiva del encuentro. La semana pasada acerté solamente nueve resultados, y acumulo una marca de 30-17 en la temporada. Intentemos levantarla.
Para mi los juegos más atractivos de esta semana son estos cinco:
Jets vs. Cuervos.
Torrey Smith buscará repetir ante los Jets y su famosa secundaria su gran actuación de la semana pasada. / Foto: NFL.com |
Patriotas vs. Raiders.
Los Raiders han sido una de las gratas sorpresas de la temporada, sobre todo por el gran desempeño que ha tenido su defensiva, pero no creo que tengan el suficiente material humano para competir con los Pats en lo que promete ser un gran duelo con muchos puntos. No creo que Bellichick vaya a permitir a su equipo caer en una racha negativa y sumar dos derrotas al hilo, así que seguramente realizará algunos ajustes para evitarlo. Voy con los Pats.
Acereros vs. Texanos.
Los Texanos cayeron la semana pasada ante un espectacular regreso de Drew Brees y los Santos, pero aún en la derrota mostraron que son un verdadero contendiente listo para enfrentarse con los mejores equipos de la liga. Contra todos los pronósticos esa descripción ya no parece incluir a los Acereros, quienes han tenido un arranque irregular. Nadie pierdfe más balones que ellos, y la falta de un sólido ataque terrestre les está afectando demasiado. Voy con Houston.
Leones vs. Vaqueros.
Pese a críticas y detractores, Megatron se ha convertido en una de las amenazas aéreas más serias de la liga. / Foto: NFL.com |
49ers vs. Águilas.
Jim Harbaugh ha hecho de los 49ers un equipo físico y entregado en muy poco tiempo, y habrá que ver como funciona esa intensidad ante unas Águilas que no parecen hallar el ritmo para ser la potencia que muchos anticipábamos. La defensiva contra la carrera de San Francisco es de las mejores de la liga, así que si consiguen contener a LeSean McCoy y poner presión sobre Michael Vick, creo que tienen una muy buena oportunidad de dar una de las sorpresas de la semana. Voy con los 49ers.
En cuanto al resto de los juegos:
Chris Johnson no ha jugado a la altura de las expectativas, pero puede que esta tarde despierte. / Foto: NFL.com |
Panteras vs. Osos. Cam Newton y las Panteras han avanzado mucho, pero la defensiva de Chicago será demasiado para el novato. Los Osos debieran poder correr con efectividad y hallar el camino a la victoria.
Pieles Rojas vs. Carneros. Mike Shanahan transformó rápidamente a Washington en un eficiente equipo. San Luis necesita hacer muchos ajustes, y no creo que empecemos a verlos hoy. Ganan los Pieles Rojas.
Bills vs. Bengalíes. Si los Bills asimilan bien su emocional victoria de la semana pasada no debieran tener problemas para superar a los Bengalíes.
Potros vs. Bucaneros. Curtis Painter será el titular por los Potros. Anticipo ver su mejor actuación hasta ahora, pero no será suficiente ante los jóvenes y hambrientos Bucaneros.
Halcones vs. Seahawks. Los Halcones han sufrido para hallar el ritmo, así que enfrentar a los débiles Seahawks parece la receta ideal para olvidar sus dolencias.
Delfines vs. Cargadores. Miami es un equipo al borde de la desesperación y los Cargadores no están en su mejor momento, lo que resulta el combo ideal para gestar itra sorpresa. Voy con los Delfines.
Clay Matthews debiera tener una gran tarde ante la débil y porosa línea ofensiva de los Broncos. / Foto: NFL.com |
Santos vs. Jaguares. Igual que el anterior, no veo de que forma los Jaguares puedan hacer de este un duelo siquiera moderadamente disputado.
Gigantes vs. Cardenales. Los Gigantes han desarollado un eficiente y balanceado ritmo ofensivo, y debieran ponerlo a trabajar otra vez ante los irregulares Cardenales.
Vikingos vs. Jefes. La única forma de que los Jefes puedan ganar un partido es si enfrentan a la versión de segundo medio de los Vikingos durante todo el partido. Creo que una buena primera mitad de Minnesota bastará para asegurarles el triunfo.
0 comments:
Publicar un comentario