Por Gerardo Cuéllar.
Cuando los Delfines de Miami decidieron implementar el 'Gator Day' para el partido como local ante los Broncos de Denver, seguramente no contaban con que Tim Tebow se convertiría en el Quarterback titular de los Broncos desplazando a Kyle Orton previo al partido ante su equipo.
Tim Tebow tuvo un mal partido pero unos minutos le bastaron para ponerse la camiseta de héroe. / Foto: NFL |
Quizá para muchos era poco común ver tantos jerseys de los Broncos en las tribunas del Sun Life Stadium, en específico el jersey # 15 de Denver, es decir, el de Tim Tebow quien tuviera un pasado exitoso con los Lagartos de la Universidad de Florida durante su época colegial en los emparrillados.
La tarde parecía tranquila para el equipo local y daba la impresión de que por fin los Delfines podrían conseguir su primera victopria de la temporada; Los Broncos de Tebow en cambio habían generao muy poco en ofensiva y cuando quedaban 5:23 del ultimo cuarto caían por marcador de 15-0.
Contra todo pronóstico los Broncos se levantaron en un estadio que parecía una sucursal del Invesco Field para empatar el partido y forzar el tiempo extra. Dos posesiones de Denver en los ultimos minutos bastaron para que los Broncos revivieran en estadio ajeno pero con el apoyo de los aficionados no del equipo sino de su Quaterback.
El grito de los aficionados cuando los oficiales confirmaron como completo un pase de Tebow que los ponía a unas yardas del touchdown habría confundido a quien no supiera en dónde se estaba jugando el partido ya que habitualmente por la reacción del público puede saberse a favor de quien fue la decisión cuando los oficiales hacen el anuncio tras una revisión.
Tim Tebow llevó aficionados de ocasión para los Broncos al Sun Life Stadium de Miami. / Foto: NFL |
Por si fuera poco tras la anotación fue el propio Tebow quien entró a la zona de anotación para conseguir la conversión de 2 puntos con la que los Broncos empataron un partido que ni el más optimista de sus aficionados hubiera creído posible que pudieran empatar.
Los Delfines llevaron gente a su estadio, pero esa gente fueron en su mayoría partidarios del Quarterback visitante quien se llevó todos los elogios en un partido que los Broncos ganaron en la prórroga tras haber forzado un balón suelto de Matt Moore que le permitió a su pateador Matt Pratter conectar un gol de campo de 52 yardas para sellar la voltereta de los Broncos en lo que más que el 'Gator Day' parecía el 'Tebow Day'.
0 comments:
Publicar un comentario